Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Villas en venta en Mar Menor
22 dic 2021

Convierte este 2022 en un año especial en el nuevo Residencial Villas del Mar en Playa Honda, Mar Menor

Buenas noticias para los amantes del mar, la playa y la arena: ¡La Promoción Villas del Mar ya está a la venta! Este moderno complejo de chalets independientes se encuentra en el paraíso natural del Mar Menor (Murcia), a tan solo 3 minutos andando de La Playa Honda, donde podrás sentir el placer en tus pies paseando sobre la suave arena dorada y rozando las aguas curativas del Mar Menor.

Este residencial de nueva construcción en La Manga del Mar Menor debería estar en la lista de deseos de todos los compradores que aspiran a una vida de calidad en la playa, acompañado de buen clima, saludables actividades al aire libre y saboreando cada bocado de la cocina murciana. Quizás, el 2022 sea un buen año para disfrutar al fin de tu lugar en el sol en la Costa Cálida. Amay Properties está aquí para cumplirlo.

Villas del Mar podría ser perfectamente la casa de vacaciones o residencia permanente que te falta para completar tus propósitos de cara al nuevo año. Se trata de un conjunto de 16 villas de 2 a 4 dormitorios con parcelas de entre 400 y 800 m2, pudiendo elegir entre diferentes modelos de vivienda: Gemma, Greta, Laguna Azul, Laguna Rosa o Silvia. Todas las propiedades de este tranquilo y soleado complejo disfrutan de solárium, terraza, jardín privado y una puerta de acceso para el coche, con opción además de sótano y piscina privada.

3 Razones por las que necesitas vivir en estas modernas villas en venta en el Mar Menor

¿Te gustaría disfrutar de una vida de playa acomodada alejado de las aglomeraciones, el mal tiempo y el estrés de la ciudad? Esta es la ocasión que estabas buscando. Amay Villas del Mar ha llegado para completar la vida de unos pocos propietarios afortunados que sueñan con establecerse en un privilegiado rincón de la Costa Cálida, junto a la tranquilidad del Mar Menor y su beneficioso clima.

Son muchas razones por las que te gustará vivir en las viviendas de residencial Villas del Mar. Aquí te contamos algunas de las más interesantes:

  • Vivirás a orillas de la laguna salada más grande de Europa y disfrutarás de los baños naturales de iodoterapia de valor terapéutico más importantes de España.
  • Gozarás del lujo y la privacidad a un nivel elevado. Las viviendas están diseñadas para ser lo más abiertas, luminosas y ventiladas posibles, con materiales de alta calidad y tecnología moderna.
  • Encontrarás todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas… Además, a través de la excelente red de carreteras y autovías, estarás conectado con ciudades populares como Cartagena, Murcia, Orihuela y Torrevieja, y lo más importante: el Aeropuerto de la Región de Murcia, a tan solo 30 minutos.

¿Quieres empezar el año con buen pie viviendo en estas preciosas villas de nueva construcción en el Mar Menor? Contacta con la inmobiliaria responsable Amay Properties

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la nueva construcción Villas del Mar, junto al paradisíaco Parque Natural de Calblanque, en Cartagena, Amay Properties es la inmobiliaria que mejor puede informarte de los precios, las propiedades y características del lugar. Somos conocedores de todos los rincones de descanso de la zona de la Costa Cálida.

Comienza el año con buen pie con la adquisición de tu villa favorita en el Mar Menor desde tan solo 295.000€. Concreta una visita ahora con nuestros agentes inmobiliarios en Murcia y haremos de tu sueño una realidad:

  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com
  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja 

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades