Villas del Mar

Desde 315.000 €

Descripción

El Residencial Villas del Mar en Playa Honda, consta de 16 parcelas de 400 a 800 metros cuadrados, donde tenemos la opción de elegir entre 3 de nuestros modelos de villa: Gemma, Laguna Azul o Silvia.

Una zona tranquila para desconectar y disfrutar del lujo de su privacidad, a tan solo 3 minutos andando de la playa.

Playa Honda es una playa semiurbana con un amplio paseo situada a las orillas del Mar Menor, que es una laguna litoral de agua salada del Mar Mediterráneo situada en la Región de Murcia. Dispone de los servicios necesarios para la vida cotidiana y además, muy cercana a ciudades tan populares como Cartagena, Murcia, Orihuela o Torrevieja.

Fotografía

Vídeos

Propiedades

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.