Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

 Tómate un respiro a los pies del Mediterráneo en nuestros apartamentos en venta en la Playa de Los Locos Torrevieja
22 sep 2021

Tómate un respiro a los pies del Mediterráneo en nuestros apartamentos en venta en la Playa de Los Locos Torrevieja

¿Te encanta el clima, la playa y la actividad lúdica de la Costa Blanca? Descubre nuestra nueva promoción de apartamentos en venta en la Playa de Los Locos Torrevieja, un edificio de 22 viviendas de planta abierta de 1, 2 o 3 dormitorios, cocina comedor, 2 baños, balcón privado y relajantes zonas comunes. Está construido con un estilo propio y original, haciendo uso de las mejores calidades del mercado. A esta magnífica obra nueva no le falta detalle:

  • Suelo radiante en baños
  • Encimera de silestone
  • Electrodomésticos de primeras marcas
  • Puertas de seguridad
  • Carpintería exterior de aluminio
  • Amplias ventanas con doble acristalamiento
  • Iluminación
  • Armarios empotrados
  • Acabados de lujo

Su ubicación, además, es inmejorable. El complejo se sitúa a tan solo 50 metros de una tranquila playa de arena suave y dorada, junto al precioso paseo marítimo de la ciudad, donde podrás deleitarte con una buena selección de restaurantes y la mejor gastronomía alicantina. Uno de los atractivos del residencial es que encontrarás todo a pie. Solo bastará un corto y ameno paseo para tomar una cerveza, hacer la compra o disfrutar de las actividades náuticas en el famoso puerto deportivo Marina Salinas.

Más info: https://amayproperties.com/propiedad/167/planta-baja-en-venta-en-torrevieja-playa-de-los-locos/

El sol y los paseos marítimos son siempre bienvenidos en nuestros apartamentos en venta en la Playa de Los Locos Torrevieja

El fantástico clima y los numerosos servicios de ocio abiertos todo el año convierten a nuestros apartamentos en venta en la Playa de Los Locos Torrevieja en un verdadero atractivo para los compradores de segundas viviendas. ¿Te imaginas cómo sería vivir con más de trescientos días de sol y una fantástica playa a tus pies? Podrás comprobar esta plácida sensación en la Promoción del Mar, uno de los residenciales más exclusivos de Torrevieja, Costa Blanca España.

https://amayproperties.com/promociones/149/del-mar/

Con una temperatura media anual de 20ºC, en este soleado rincón alicantino tendrás la impresión de que todos los días son verano. Los balcones de las viviendas se llenan de una luz mágica que invitan a salir y disfrutar de un nuevo y alegre día. Te encantará broncear tu piel durante las tranquilas mañanas de otoño o aprovechar las soleadas tardes de invierno para leer y despreocuparte de la rutina.

Las zonas comunes del conjunto son otra de las alternativas para exprimir los rayos de sol. En la azotea del edificio se encuentra la piscina, el solárium y los preciosos jardines chill out, pensados para el ocio y la relajación. Imposible imaginar un verano sin los chapuzones en la piscina o sin los agradables momentos en la tumbona con la suave brisa marina.

 

¿Qué opinas sobre nuestros apartamentos en venta en la Playa de Los Locos Torrevieja?

Si quieres disfrutar de las maravillas de la Costa Blanca Sur, nuestros apartamentos en venta en la Playa de Los Locos Torrevieja son una excelente elección. Te invitamos a que sigas informándote con la ayuda profesional de Amay Properties, la constructora e inmobiliaria de Torrevieja autorizada para vender esta increíble promoción de obra nueva en Alicante.

Para cualquier duda, te facilitamos a continuación nuestros datos de contacto:

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades