Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Edificio de Apartamentos de Obra Nueva en Torrevieja
29 jul 2021

¿Es Torrevieja uno de tus destinos favoritos? Mira qué ideal es este nuevo edificio de apartamentos en Playa del Cura

Sé uno de los primeros en disfrutar de este nuevo edificio de apartamentos y áticos a tan solo 160 metros de la popular Playa del Cura, en pleno centro de Torrevieja. Skandinavia III es ideal para aquellos propietarios que buscan disfrutar del luminoso sol, las playas de la Costa Blanca, el mejor ocio y la gastronomía local.

Torrevieja ha pasado de ser un pueblo de tradición pesquera a una ciudad moderna dotada con una amplia selección de servicios de ocio, infraestructuras de lujo y edificios de nueva construcción para soñar. Si quieres conocer el lado más sofisticado y actual de este precioso rincón alicantino, el edificio Skandinavia III es una de las promociones más recientes a un paso del mar y su romántico paseo marítimo.

Consta de 15 exclusivas viviendas de 2 habitaciones y 2 baños, todas ellas con un espacioso salón comedor, cocina americana con barra de desayuno y una amplia terraza para desconectar con el ambiente cálido que ofrece el mar Mediterráneo y el paraje natural de lagunas saladas.

 

Imposible no resistirse a la ubicación y elegancia de este precioso complejo residencial en Playa del Cura

Si buscas comprar una propiedad contemporánea a pocos metros de la playa en Torrevieja, esta promoción de obra nueva está construida con los mejores materiales y además se sitúa a escasos metros de la Playa del Cura, una de las más famosas de la ciudad. Lo tiene todo: buena ubicación e iluminación, infraestructura moderna, acabados de lujo, estancias reconfortantes, zonas exteriores de descanso… y una larga lista de comodidades:

  • Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de marca
  • Lacado blanco en puertas
  • Suelo radiante, espejos y muebles en baños
  • Puerta de seguridad
  • Portero automático
  • Iluminación interior en armarios

Más características en:  https://amayproperties.com/propiedad/165/apartamento-obra-nueva-en-torrevieja-playa-del-cura/

La urbanización se completa con un gran solárium, una piscina comunitaria y espacios verdes de recreación para leer, escuchar música o simplemente para tomar el sol tranquilamente. Los áticos son las únicas viviendas que disponen de un solárium privado, una opción muy atractiva para quienes buscan una mayor privacidad en pareja.

Las noches de verano en Skandinavia III son, especialmente, mágicas. Te encantará bajar a disfrutar de un agradable paseo bajo las estrellas y con un bonito mar de fondo. Durante el verano, a cada lado del paseo marítimo se instala una hilera de casetas de madera iluminadas (conocido popularmente como el “Mercadillo de los hippies”) con todo tipo de artículos de moda, marroquinería, productos artesanales, juguetes, suvenires… ¡Una experiencia para repetir!

 

¿Has descubierto en la promoción de obra nueva Skandinavia III tu soñado hogar junto al mar?

Si te ha gustado todo lo que has conocido de esta nueva promoción en la Playa del Cura, Torrevieja, en Amay Properties tenemos muchas novedades que contarte. Contáctanos y comprueba cómo nuestro equipo cualificado puede ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños:

  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com
  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.