Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Una vida de ciudad a tan solo 50 metros del mar: disfruta de la perfecta ubicación del Residencial Skandinavia II, en Torrevieja
26 jul 2021

Una vida de ciudad a tan solo 50 metros del mar: disfruta de la perfecta ubicación del Residencial Skandinavia II, en Torrevieja

Ubicado a 50 metros de la Playa del Cura y en pleno corazón de Torrevieja, este precioso edificio de nueva construcción, conocido como Skandinavia II, se alza con estilo para convertirse en uno de los lugares más apasionantes para vivir una feliz temporada junto al mar. Su moderna estructura se divide en dos bloques de cuatro alturas compuestos por bonitos apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios, 2 baños con suelo radiante, gran salón comedor, cocina abierta, balcón privado y un hermoso solárium con zona de ocio y piscina comunitaria.

Una de las fortalezas de este fantástico residencial de obra nueva es su privilegiada situación céntrica y costera. En Skandinavia II tendrás la suerte de conciliar una vida de ciudad, pudiendo disfrutar de todos los servicios imprescindibles y una amplia oferta de ocio, con kilómetros de playas de arena dorada, aguas limpias y relajantes paseos marítimos.

Este nuevo residencial en Torrevieja es mucho más que un simple hogar de vacaciones, ofrece un cómodo estilo de vida protagonizado por infinitas horas de sol, momentos de evasión en la playa, ocio animado, diversión en parques acuáticos, boleras, campos de golf y recreación en los maravillosos parajes naturales de alrededor. ¡Perfecto para empezar el día con una sonrisa!

 

Estas son las razones por las que deberías mudarte a este precioso residencial de obra nueva en Playa del Cura

¿Has pensado en mudarte a un lugar soleado al lado de una bonita playa mediterránea? Nuestro sofisticado residencial de nueva construcción en Torrevieja se sitúa a tan solo 2 minutos andando de la Playa del Cura, una de las mejores de la zona para disfrutar con toda la familia. Cuenta con excelentes servicios de socorrismo y vigilancia que hacen de esta playa un enclave más seguro para el baño, así como una atractiva selección de bares y chiringuitos en los que merece la pena pararse a saborear la famosa paella de marisco.

Una temporada en el complejo Skandinavia II bastará para enamorarte de la grandeza de Torrevieja, una de las localidades alicantinas más atractivas para vivir por muchas razones:

  • Clima estable y regular, catalogado por la Organización Mundial de la Salud como uno de los más saludables de Europa.
  • Escenario de playas urbanas, piscinas naturales de roca y calas exóticas.
  • Ambiente cálido y ecológico gracias al increíble paraje natural de lagunas saladas y abundante vegetación autóctona.
  • Bares, restaurantes y ocio abierto todo el año para el pleno disfrute de los residentes.
  • Un apasionante Club Náutico con lujosos restaurantes con vistas al mar, preciosos yates amarrados y fascinantes deportes náuticos como vela crucero, vela ligera, pesca deportiva o remo.

Por estas y muchas razones más, te encantará instalarte en nuestra moderna urbanización de apartamentos en Playa del Cura - Torrevieja, dotada de una bonita piscina comunitaria y áreas de descanso (con posibilidad de garaje y trastero). Los áticos además, disfrutan de un solárium privado.

Accede a la ficha de propiedad en el siguiente enlace:

https://amayproperties.com/en/property/161/apartment-flat/new-build/spain/alicante/torrevieja/playa-del-cura/

                                      

¿Quieres conocer más detalles sobre este cómodo complejo residencial a escasos metros de la playa de Torrevieja?

La elección de los colores, materiales, acabados, iluminación… Todo está puesto a punto para que los propietarios de Skandinavia II puedan disfrutar de su anhelado apartamento en Torrevieja, a un paso de la Playa del Cura y un mágico paseo marítimo.

Si deseas obtener más fotografías, conocer los precios o cualquier información extra, contacta con el equipo de Amay Properties:

  • Llámanos al +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Envíanos un email a info@amayproperties.com
  • Visítanos en C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades