Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Noticias

Edificio Del Mar - nueva promoción de viviendas en Torrevieja
21 jul 2021

Edificio Del Mar: nueva promoción de viviendas en Torrevieja… ¡a tan solo 50 metros de la playa!

¿Te gustaría desconectar por completo en una terraza privada con la suave brisa marina de cara? A escasos 50 metros de la Playa de Los Locos – Torrevieja, puedes encontrar el Edificio del Mar, una estupenda promoción de obra nueva de 22 viviendas unifamiliares de 1, 2 y 3 dormitorios y 2 baños. Si buscas un rinconcito al lado del mar, con Amay descubrirás un lugar inspirador donde mudarte próximamente junto a las mejores playas de Costa Blanca Sur.

Vivir tranquilamente todo el año acompañado de un sol radiante es uno de los placeres que puedes experimentar en el Edificio del Mar gracias a su magnífica orientación en el mapa. Se sitúa en una las mejores ubicaciones que puedes imaginar, pudiendo incluso acceder caminando a una popular playa de 800 metros de longitud donde podrás practicar windsurf, pasear tranquilamente rozando sus beneficiosas aguas o disfrutar de una relajante lectura con el sonido de las olas del mar de fondo. En frente, su precioso paseo marítimo con bonitos restaurantes, chiringuitos, bares locales y sitios para tapear y donde degustar las verdaderas exquisiteces del Mediterráneo.

En Amay Del Mar te resultará muy sencillo desconectar de la rutina. Tendrás varias alternativas para elegir: actividades sobre arena, agua, hierba, en tierra firme, por aire… El cálido ambiente del mar y la gran pluralidad de opciones de ocio para todas las edades hacen de Amay del Mar el lugar idóneo para formar una familia, pasar un tiempo de calidad en pareja o vivir unas vacaciones de verano con niños.

Enlace directo a la promoción: https://amayproperties.com/promociones/149/del-mar/


Apartamentos de obra nueva en Torrevieja, uno de los núcleos turísticos más llamativos de la Costa Blanca

Torrevieja es uno de los destinos preferidos por los compradores internacionales por sus infinitas ventajas para la salud y el bienestar, empezando por su espectacular sol que luce más de 300 días al año y sus maravillosas playas certificadas con el sello de calidad.  Si quieres poner rumbo a uno de los enclaves turísticos más seguros y saludables, en Amay te hacemos hueco en nuestra fantástica promoción de apartamentos de obra nueva en la Playa de Torrevieja.

Detrás de su moderna y estilosa fachada se esconden unos interiores bien cuidados y perfectamente distribuidos con espacios luminosos, acogedores y abiertos integrando la cocina con el salón - comedor y comunicando las habitaciones con el exterior a través de los bonitos ventanales. Las paredes blancas de la vivienda potencian la luminosidad del hogar ofreciendo un lugar más cálido y alegre donde vivir, lejos de la oscuridad, el mal tiempo y las constantes lluvias típicas de otros países de centro y norte de Europa.

Es tal la admiración del clima alicantino que la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha referido a él en varias ocasiones como uno de los más beneficiosos del mundo:

  • Una media de 320 días de sol al año
  • Temperaturas suaves en invierno y calurosas en verano
  • Índice anual de precipitaciones bajo

Afortunadamente, Amay Del Mar está pensada para disfrutar de todas las horas de sol que desees en la intimidad en el balcón privado o bien en las excelentes zonas comunitarias: piscina y áreas verdes.

Más información sobre la propiedad:

https://amayproperties.com/propiedad/167/apartamento/nueva-construccion/espana/alicante/torrevieja/centro/

 

¿Te imaginas una vida tranquila en Amay Del Mar? Hacemos realidad tus sueños

Una vida tranquila y saludable te espera en Amay Del Mar, la nueva promoción de apartamentos de nueva construcción de Torrevieja que te maravillará. Si quieres disfrutar del mejor ocio, la gastronomía más sabrosa y las playas de arena dorada, tenemos el sitio y la casa perfecta.

¡Contáctanos!

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades

Promoción destacada

MonteCarmelo

resort

Vera Almería Desde 295.000€