Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Amay Las Lagunas: el lujoso residencial de villas en Ciudad Quesada que te dejará sin aliento
17 jun 2021

Amay Las Lagunas: el lujoso residencial de villas en Ciudad Quesada que te dejará sin aliento

¿Preparado para descubrir uno de los complejos más codiciados de la Costa Blanca Sur? Si este año te has propuesto mudarte a una propiedad más grande, con piscina, solárium y vistas privilegiadas, te adelantamos que este exclusivo residencial de 50 villas privadas en Ciudad Quesada te fascinará.

Amay Las Lagunas es uno de esos complejos en los que desearás estar de por vida. Esta atractiva promoción de obra nueva de 2 o 3 dormitorios se sitúa frente a una de las reservas naturales más importantes de Europa: el Parque Natural de Lagunas de Torrevieja – La Mata. Imagina las apasionantes vistas que puedes disfrutar desde el solárium privado mientras te tomas un exquisito aperitivo o te relajas en el jacuzzi.

El Residencial Villas Las Lagunas, a tan solo 6 kilómetros de las playas de Guardamar, te transporta a la autenticidad del Mediterráneo con su radiante sol, buen ambiente, chapoteos en la piscina, restaurantes locales, actividades lúdicas, parajes naturales… Si buscas un lugar seguro e inspirador para desconectar durante tus vacaciones o todo el año, puedes elegir entre tres diferentes modelos: Laguna Azul, Laguna Verde o Laguna Rosa.

villas en Ciudad Quesada

Chalets privados diseñados para disfrutar de un estilo de vida con clase junto a las icónicas lagunas de Torrevieja

Si pensabas que lo habías visto todo en Costa Blanca, estabas equivocado. Amay te sorprende con 50 atractivos chalets que se funden con la espectacular naturaleza del entorno ofreciendo a los propietarios un oasis de tranquilidad incomparable.

Todas las viviendas están construidas con materiales de primera calidad y la más alta tecnología con domótica, retroiluminación en armarios, sistema magnético para puerta, persianas eléctricas, etc. Todo para garantizar la máxima comodidad. Además, presentan un diseño actual de planta abierta con espacios acogedores, luminosos y funcionales perfectamente distribuidos en tres niveles:

  • Planta baja con salón/comedor abierto, cocina americana y 1 habitación.
  • Planta alta con 2 espaciosos dormitorios máster, uno de ellos con baño en suite, y un tercer baño, con un atractivo diseño italiano.
  • Azotea con un amplísimo solárium privado con ducha, preinstalación para jacuzzi y para cocina independiente con persiana eléctrica.

Enlace a la ficha de propiedad: https://amayproperties.com/propiedad/155/villa/nueva-construccion/espana/alicante/rojales/ciudad-quesada/

Las tres plantas se comunican a través de una preciosa escalera de mármol con acero y barandilla de cristal. Tanto si vienes en familia, con amigos o junto a tu pareja, puedes escoger entre 2 o 3 dormitorios y 2 o 3 baños con opción a sótano. Pero lo que sí es seguro es que disfrutarás por completo de sus abundantes áreas exteriores:

  • Piscina privada con cascada y luces
  • Jardín contemporáneo de bajo mantenimiento
  • Amplias terrazas
  • Solárium privado con opción a jacuzzi y vistas al entorno

Estas zonas de descanso al aire libre son un privilegio. Podrás tomar el sol todas las horas que desees, coleccionar mágicos atardeceres mientras te tomas una copa de vino o disfrutar de las noches veraniegas bajo las estrellas. ¿No te parece un escenario ideal para tus vacaciones o residencia en España?

villas privadas junto a las lagunas de Torrevieja - La Mata

¿Es Amay Las Lagunas el complejo residencial que estabas buscando cerca de las playas de Costa Blanca?

Si buscas una casa de vacaciones moderna para desconectar o un hogar de retiro, en Amay Las Lagunas podrás realizar tus sueños envuelto en un paisaje de gran atractivo ecológico, cultural y turístico, y rodeado de todo tipo de servicios: supermercados, restaurantes, tiendas, centros médicos, farmacias, campos de golf, etc.

¿Listo para vivir en uno de los residenciales más bonitos de la Costa Blanca Sur? Te la entregamos con fecha de octubre de 2021 para que puedas planear tu mudanza sin prisas. Si tienes dudas sobre el procedimiento de compra o necesitas información extra sobre estas exclusivas villas en Ciudad Quesada, al lado de las lagunas, no dudes en contactarnos:

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.co

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades