Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villas Amay Las Lagunas

Desde 349.950 €

Descripción

El Residencial Villas Las Lagunas se sitúa en una de las zonas más bonitas y tranquilas entre Ciudad Quesada y Pueblo Bravo. Consta de 50 viviendas, las cuales pueden ser de tres tipos: Laguna Azul, Laguna Verde y Laguna Rosa. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, se puede elegir entre 2 o 3 dormitorios y 2 o 3 baños, así como escoger la posibilidad de tener sótano.

Todas las viviendas cuentan con terraza, piscina privada, jardín privado y puerta de acceso para el coche. Además, están diseñadas con materiales de alta calidad utilizando la más cuidada tecnología y proporcionando la mayor comodidad a nuestros clientes.

Su ubicación. junto al Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja y muy cerca de las playas de Guardamar. es idónea si lo que buscas es tranquilidad para tus vacaciones o durante el resto del año. Además, a tan solo 5 minutos se encuentra la Urbanización Doña Pepa, llena de restaurantes, bares y zonas de ocio donde poder disfrutar del tiempo libre de la manera más agradable.

Fotografía

Vídeos

Propiedades

Promoción destacada

MonteCarmelo

resort

Vera Almería Desde 295.000€

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.