Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

promoción de viviendas de obra nueva en Guardamar
18 may 2021

¡Últimas viviendas disponibles en El Residencial El Oliverón! Disfruta de una casa con vistas al mar en Guardamar a un precio rebajado

Si quieres empezar el verano con buen pie tomando el sol en una terraza privada y observando las increíbles vistas al mar Mediterráneo, estás de suerte. Esta promoción de viviendas de obra nueva en Guardamar del Segura está preparada para hacerte vivir una experiencia inigualable frente al mar. Puede ser tuya por un precio rebajado: solo 219.000€. Se vende totalmente amueblada, con electrodomésticos, iluminación y cortinas.


casas de obra nueva en Guardamar

El residencial está compuesto por 22 magníficas viviendas de tres plantas con diseño abierto y moderno. Nada más atravesar la puerta principal, te encontrarás con una cocina gourmet equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Te encantará la combinación de los colores y el buen gusto de la decoración. La elección de los tonos están pensados para maximizar la luz natural que entra por los grandes ventanales. El salón comedor se integra con la cocina ofreciendo una mayor sensación de amplitud al hogar.

 Todas las propiedades constan de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Además, disponen de un sótano con espacio suficiente para aparcar el coche, instalar máquinas de gimnasio o una mesa de ping-pong


casa con vistas al mar en Guardamar

Accede a la ficha de la propiedad aquí:

https://amayproperties.com/propiedad/117/bungalow/nueva-construccion/espana/alicante/guardamar-del-segura/guardamar-playa/

 

 

¿Buscas un descanso en las playas de Costa Blanca? Alivia tu estrés en esta promoción de viviendas de obra nueva en Guardamar del Segura

La promoción de obra nueva El Oliverón es una de las grandes promesas de la Costa Blanca Sur. Este conjunto de viviendas modernas y estilosas asoman a las aguas mediterráneas para ofrecer a los propietarios un refugio soleado donde sentirse bien.

Las principales características de la vivienda se resumen en:

  • 163 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 1 aseo
  • Cocina abierta y equipada con electrodomésticos
  • Salón / Comedor luminoso
  • Piscina comunitaria + jardín
  • Solarium
  • Garaje privado

Las casas se proyectan al exterior a través de las 3 diferentes terrazas y el solárium, desde donde se divisan unas preciosas vistas al entorno. Además, el residencial presume de una bonita piscina comunitaria en la que podrás refrescarte durante los calurosos veranos y secarte al sol tumbado en las áreas ajardinadas que le rodean.

Promoción de Viviendas Obra Nueva en Guardamar a 600 metros de las mejores playas de Costa Blanca Sur

La excelente ubicación es una de las virtudes de El Oliverón. Todas las propiedades se integran con el paisaje natural de Guardamar ofreciendo unas impactantes vistas a la montaña, las pinadas y a las aguas del mar. Desde cualquiera de las 3 terrazas de la casa puedes tomar el sol y relajarte acompañado de este escenario natural único.

 Siempre que lo desees, puedes bajar a pie a las playas de la Roqueta y Moncayo (a 600 metros), dos playas que ondean la Bandera Azul como garantía de sus aguas y arenales. Gracias a las innumerables horas de sol que goza la Costa Blanca al año, podrás pasear descalzo por la orilla del mar en cualquier época del año.


promoción de viviendas de obra nueva en Guardamar

¡Quedan muy pocas viviendas disponibles! Pregúntanos por las últimas propiedades de esta promoción de obra nueva en Guardamar

El residencial está a punto de completarse. Adelántate y asegúrate unas vacaciones soleadas en Costa Blanca a la altura. En Amay Properties te brindamos las mejores oportunidades para mudarte al Mediterráneo español y esta es una de ellas que no puedes dejar escapar.

Si estás interesado en visitar nuestra promoción de obra nueva en Guardamar o necesitas ampliar la información, contáctanos sin compromiso:

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com


Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades