Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Promoción Monte Carmelo Resort
9 abr 2021

Residencial Monte Carmelo Resort, la nueva joya de la Costa de Almería

En Amay Properties tenemos el honor de presentar este espectacular residencial de obra nueva en Monte Carmelo Resort, un enclave naturista a orillas de la playa de Vera. Si te apasionan las casas con vistas al mar y sueñas con vivir bajo el característico sol mediterráneo, en la Costa almeriense se están construyendo ilusiones.

Residencial en Vera

A tan solo 200 metros de la playa, nace Monte Carmelo Resort, un conjunto residencial compuesto por 100 chalets independientes con piscina privada (6x3), garaje, espaciosas terrazas, solárium con vistas privilegiadas y con opción a sótano. Presenta dos modelos de viviendas unifamiliares diferentes:

  • Laguna Azul, a doble altura, con 3 dormitorios y 3 baños.
  • Modelo Estrella con 3 dormitorios y 2 baños, todo en una misma planta.

Te sorprenderá su atractiva infraestructura, construida con los materiales más vanguardistas y diseñada cuidadosamente con colores claros y tonos de madera. Una vez que descubras todos sus interiores y exteriores, no podrás resistirte a vivir en este paraíso.

 

Nuevas construcciones en Vera, el lugar en el que desearás vivir

¿Buscas una oportunidad de lujo en la costa española? Estamos seguros de que la nueva promoción de viviendas en Vera Playa no te dejará indiferente. Sus elegantes chalets al filo del mediterráneo, se presentan como una magnífica opción para veranear, retirarse al lado de la playa o vivir largas temporadas tranquilamente.

residencial de obra nueva en Monte Carmelo Resort

Monte Carmelo Resort es un destino de sol y playa que te permitirá disfrutar de su entorno los 365 días al año debido a su espectacular clima. No hay nada más relajante que pasear descalzo por la orilla del mar una tarde de primavera mientras escuchas el murmullo de las olas. Gracias a la privilegiada ubicación de nuestros chalets, podrás acceder a la playa andando sin necesidad de realizar grandes desplazamiento en coche.

No solo tendrás la oportunidad de visitar las mejores playas de la Costa de Almería (premiadas con la Bandera Azul), sino que también estarás muy cerca de atracciones turísticas como Mojácar o las Cuevas de Almanzora. ¡Todo un espectáculo de paisajes para fotografiar!

 

¿Te han sorprendido nuestros elegantes chalets en Monte Carmelo Resort? Solicita más información

En Amay Properties damos forma a tus sueños con la construcción de ejemplares viviendas ubicadas en entornos paradisíacos.

Somos fieles a un diseño interior abierto, acogedor, pensado para hacer vida interior y exterior de forma privada y relajada, y sobre todo para maximizar la entrada de luz solar. Teniendo en cuenta que la Costa de Almería presume de más de 300 días de sol al año, las terrazas, piscinas y soláriums son un imprescindible en esta zona.

chalets en Monte Carmelo Resort

Si te ves viviendo en un futuro próximo en nuestros lujosos chalets con piscina en Vera, no tienes más que hacérnoslo saber. Estaremos encantados de mostrarte más fotografías, vídeos y detalles sobre esta nueva promoción que dará mucho que hablar. No te quedes sin tu soñado retiro en la playa y contáctanos:

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.