Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Constructor de casas de lujo en Costa Blanca

Constructor de casas de lujo en Costa Blanca

¿Buscas un constructor de casas de lujo en Costa Blanca? En Amay somos una inmobiliaria, constructora y promotora experta en lujo en Alicante y Región de Murcia. Si estás buscando una vivienda en una de las zonas más exclusivas de España, has llegado al lugar adecuado.

¡La Costa Blanca es una localización ideal para vivir! En esta región de la península encontrarás un clima soleado durante todo el año, hermosas playas y una rica cultura. Si quieres conocer las localidades más importantes, aquí te presentamos las más conocidas:

  • Alicante.
  • Torrevieja.
  • Orihuela Costa.
  • Guardamar playa.
  • Ciudad Quesada.
  • Benijófar.

Cada una de estas zonas ofrece algo único y emocionante para aquellos que buscan establecerse en la Costa Blanca. Aun así, todas te brindarán de una atmósfera vibrante, con una gran oferta cultural y turística. De igual forma, hallarás playas de arena fina y una animada vida nocturna en las poblaciones cercanas a la costa, con impresionantes paisajes naturales y entornos de Bandera Azul encantadores.

¿Buscas todo lo contrario? ¿Necesitas algo más tranquilo para residir? No hay duda que la Costa Blanca se trata de un lugar muy ambivalente que combina lo mejor de cada mundo. También contarás con ubicaciones idóneas donde disfrutar de una vida relajada, más pausada y con grandes placeres para la vida.

Constructor de casas de lujo en Costa Blanca: Contacto directo, soporte legal, planificación del proyecto…

¿Necesitas un constructor de casas de lujo en Costa Blanca? Nos encantaría ayudarte con nuestra cartera de viviendas de recién construcción en la provincia de Alicante. Nuestra empresa constructora es experta en la edificación de propiedades de lujo en zonas de gran prestigio. De hecho, nosotros podemos ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti y tu familia, sin que te resulte cansado o abrumador.

¿Qué te podemos proporcionar?

  • Mantenemos contacto directo contigo.
  • Te planificamos un viaje a España.
  • Tendrás un agente personal para que te ayude de forma personalizada.
  • Colaboramos con diferentes bancos para que puedas acceder a hipotecas.
  • Ayuda para la obtención del NIE y licencias.
  • Te podemos amueblar la vivienda si lo necesitas.

No dudes en contactar con nosotros para más información sobre nuestras viviendas de lujo en la Costa Blanca. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu casa perfecta en un lugar de ensueño!

Amay, el constructor de casas de lujo en Costa Blanca

¿Buscas una inmobiliaria y promotora con gran calidad y experiencia en el sector? Amay es un constructor de casas de lujo en Costa Blanca. Contamos con más de 30 años de trabajo y disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para ayudarte al máximo en un proceso de compraventa. Además, nuestros agentes inmobiliarios te podrán atender hasta en 6 idiomas diferentes.

¡Nuestros valores de transparencia, innovación y compromiso siempre nos definen! Para más información:

  • Nuestro número de España: +34 672 602 157
  • Nuestro email para que nos dejes preguntas y sugerencias: info@amayproperties.com 
  • Nuestra dirección física en España: Calle Ronda César Cánovas Girada, 12 - 03181 Torrevieja (Alicante).

Constructor de casas de lujo en Costa Blanca

¡Somos un Constructor de casas de lujo en Costa Blanca con gran bagaje!  Amay Properties es una empresa constructora especializada en la construcción de villas y chalets de lujo en la Costa Blanca. De hecho, trabajamos en las principales zonas de la Costa Blanca, entre las que se encuentran:

  • Alicante: La capital de la Costa Blanca es una de las zonas más populares para la construcción de villas de lujo. Amay Properties ofrece una amplia gama de proyectos en Alicante, desde villas de estilo mediterráneo hasta chalets de diseño contemporáneo.
  • Benidorm: La ciudad turística de Benidorm también es una popular opción para la construcción de casas de lujo. Amay Properties ofrece proyectos en Benidorm con vistas al mar, al casco antiguo o a la montaña.
  • Moraira: El municipio de Moraira es conocido por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Amay Properties ofrece proyectos en Moraira con vistas al mar, a la montaña o al campo de golf.
  • Calpe: El municipio de Calpe es conocido por su Peñón de Ifach, una de las principales atracciones turísticas de la Costa Blanca. Amay Properties ofrece proyectos en Calpe con vistas al mar, al Peñón de Ifach o a las montañas de Benidorm.
  • Altea: El municipio de Altea es conocido por su casco antiguo de estilo blanco y azul. Amay Properties ofrece proyectos en Altea con vistas al mar, al casco antiguo o a la montaña.

¡No dejes pasar esta oportunidad para emprender una inversión en España!

Constructor de casas de lujo en Costa Blanca para diseñar tu hogar ideal con total éxito

Nosotros somos un Constructor de casas de lujo en Costa Blanca y nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, con un diseño personalizado y una construcción de primera.

Nuestra empresa trabaja con los mejores arquitectos y constructores de la Costa Blanca, para garantizar que sus clientes obtengan la casa de sus sueños.

Algunos de los proyectos de casas de lujo de Amay Properties en la Costa Blanca incluyen:

  • Una villa de lujo de 500 metros cuadrados en Alicante con vistas al mar.
  • Un chalet de diseño contemporáneo de 300 metros cuadrados en Benidorm.
  • Una villa de estilo mediterráneo de 400 metros cuadrados en Moraira con vistas al mar.
  • Un chalet de lujo de 200 metros cuadrados en Calpe con vistas al Peñón de Ifach.
  • Una villa de lujo de 600 metros cuadrados en Altea con vistas al mar y al casco antiguo.

Si está buscando una empresa constructora de casas de lujo en Alicante, Amay Properties es una excelente opción. La empresa ofrece un servicio integral, con un diseño personalizado y una construcción de primera calidad.

Te ofrecemos un constructor de casas de lujo en Costa Blanca y te brindamos interesantes servicios de construcción y venta

¿Necesitas encontrar Constructor de casas de lujo en Costa Blanca? Amay Properties ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios, entre los que se encuentran:

Compra de propiedades: Amay Properties ayuda a sus clientes a encontrar la propiedad ideal, en función de sus necesidades y presupuesto. La empresa cuenta con un amplio portfolio de propiedades, tanto residenciales como comerciales.

Venta de propiedades: Amay Properties se encarga de la venta de propiedades de sus clientes. La empresa ofrece un servicio completo, que incluye la valoración de la propiedad, la promoción de la venta y la negociación con los compradores.

Alquiler de propiedades: Amay Properties ayuda a sus clientes a encontrar el inmueble ideal para alquilar. La empresa ofrece un servicio de intermediación entre propietarios e inquilinos, y se encarga de la gestión de los trámites necesarios para el alquiler.

Más información nuestra:

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com

 

Contacte con Nosotros

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.