Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Casas de obra nueva en venta en Vera Almería

Casas de obra nueva en venta en Vera Almería

¿Todavía no conoces las casas de obra nueva en venta en Vera Almería? Estas viviendas de recién construcción y de gran lujo se ubican en una de las zonas más prestigiosas de España. Ahora tú podrás residir en la Costa de Almería y beneficiarte de sus playas, entornos naturales y servicios.

Vera es una localidad que invita a la tranquilidad gracias a su escasa demografía, pero también a la diversión. En los alrededores se sitúa un campo de golf de enorme importancia en el entorno almeriense. En él podrás pasar las tardes entre parajes naturales verdosos, lagos, restaurantes y piscinas. Así mismo, la costa de este acogedor pueblo te ofrecerá numerosas playas de Bandera Azul. Su arena fina y dorada, así como un entorno cuidado y limpio, son los causantes de la obtención de este premio. Si deseas pasar inolvidables momentos cuando vengas a España, en Vera encontrarás tu rincón íntimo al que siempre volver.

La mezcla de paisajes en Vera ofrece panorámicas sumamente mágicas. Sus inmediaciones, parcialmente áridas, contrastan con la amplia vegetación de otras zonas de la provincia. Sus calles y avenidas destacan por la belleza de sus palmeras ornamentales. El buen clima acompaña durante todo el año y brinda de gran calidez al lugar. Es por ello que las actividades al aire libre se multiplican al vivir en esta majestuosa localidad de Almería.

¡Echa una ojeada a las casas de obra nueva en venta en Vera Almería con características premium!

¡Desde Amay te queremos presentar nuestras casas de obra nueva en venta en Vera Almería! Si deseas disfrutar del mayor lujo de viviendas nosotros te ofrecemos esta oportunidad única de compraventa. Ahora puedes tener tu segunda residencia en España para disfrutar del verano y de las fiestas.

¿Sabes que en las casas en venta de Amay sentirás la verdadera libertad? Esto se debe a sus bonitas parcelas, de más de 300 metros cuadrados. Tengas pensado vivir con tu familia, pareja o en solitario, nuestras viviendas unifamiliares ofrecen grandes características premium. Salones amplios, cocinas de diseño y numerosos ventanales te brindarán de una vida más cómoda. Todo ello acompañado de una piscina privada ideal para refrescarte cada día y divertirte sin salir de casa.

¡Aprovecha nuestra oferta de casas de obra nueva en venta en Vera Almería!

¿Necesitas más información sobre las casas de obra nueva en venta en Vera Almería? Ponte en contacto con el equipo inmobiliario de Amay para que te ofrezcamos un soporte integral de ayuda. Con nuestros servicios nunca más estarás solo. De hecho, conseguiremos agilizar todo el proceso de compraventa como ningún otro.

  • Para contactarnos de manera personal puedes realizar una llamada al teléfono: 34 672 601 854
  • Siempre nos podrás escribir un email al correo: info@amayproperties.com 
  • Ahora puedes visitar nuestra oficina física y te atenderemos allí de manera personalizada: Calle Ronda César Cánovas Girada, 12 - 03181 Torrevieja (Alicante).

Casas de obra nueva en venta en Vera Almería

¡Casas de obra nueva en venta en Vera Almería! En el corazón de la provincia de Almería, encontramos una localidad con un encanto especial que cautiva a visitantes y residentes por igual: Vera. Situada en la costa mediterránea, esta pintoresca localidad es un auténtico paraíso donde se entrelazan la tradición, la belleza natural y una vida tranquila junto al mar.

Vera es conocida por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, que se extienden a lo largo de más de 6 kilómetros. Conocidas como las playas de Vera, estas costas ofrecen un lugar idílico para disfrutar del sol y el mar, así como para practicar deportes acuáticos y actividades al aire libre. Sus playas han sido galardonadas con la Bandera Azul, un reconocimiento a su limpieza y excelentes servicios.

Pero Vera no es solo playa; su encantador centro histórico refleja su rica herencia cultural y su pasado morisco. Calles adoquinadas, plazas pintorescas y edificios históricos se mezclan con una atmósfera acogedora que invita a pasear y descubrir los rincones más auténticos de la localidad.

Uno de los atractivos más notables de Vera es su ambiente relajado y tranquilo, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan una vida apacible junto al mar. Aquí, es posible disfrutar de un ritmo de vida más pausado y conectarse con la naturaleza que rodea la zona.

Además, Vera cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades que garantizan una calidad de vida elevada para sus residentes. Desde restaurantes que ofrecen delicias locales hasta tiendas y mercados con productos frescos, todo está al alcance de la mano.

Disfruta en España al invertir en casas de obra nueva en venta en Vera Almería

¿Deseas conocer nuestra Casas de obra nueva en venta en Vera Almería?  En el idílico escenario de Vera, Almería, encontramos propiedades que capturan la esencia del encanto mediterráneo con su estilo blanquecino y diseños únicos. Esta pintoresca localidad ofrece un auténtico oasis de paz donde la tradición y la modernidad se fusionan en una armonía perfecta.

El característico estilo blanquecino de las propiedades en Vera es un tributo a la tradición arquitectónica de la región, que se inspira en la herencia morisca y en la luz brillante del Mediterráneo. Las fachadas blancas reflejan los rayos del sol, creando un efecto luminoso y resplandeciente que envuelve cada rincón de estas encantadoras viviendas.

Los interiores amplios y luminosos son otro distintivo de las propiedades en Vera. Los espacios están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y crear un ambiente acogedor y relajante. Grandes ventanales y patios interiores permiten que la luz inunde cada rincón, invitando a disfrutar del cálido clima de Almería durante todo el año.

Los patios grandes son una joya de las propiedades en Vera. Estos espacios al aire libre se convierten en un remanso de paz y belleza, donde se puede disfrutar de momentos de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Los patios están bellamente decorados con plantas y flores, creando un ambiente fresco y sereno que invita a la relajación.

Te ofrecemos un asesoramiento más profundo sobre las casas de obra nueva en venta en Vera Almería

¿Necesitas más información sobre la Casas de obra nueva en venta en Vera Almería? Nuestro exclusivo catálogo de viviendas incluye chalets, adosados, bungalows, apartamentos y propiedades cercanas a campos de golf y playas, en las zonas más deseadas de la Costa Blanca. Permítenos acompañarte en tu camino hacia el hogar de tus sueños. ¡Confía en Amay Properties y experimenta un servicio inmobiliario excepcional!

Contacte con Nosotros

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.