Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Casas de obra nueva en venta en Torrevieja

Casas de obra nueva en venta en Torrevieja

¿Te gustaría desconectar por completo en una casa moderna al lado del mar? Nuestras casas de obra nueva en venta en Torrevieja cuentan con la mejor ubicación para disfrutar del clima, la costa mediterránea, el ocio y la variada gastronomía. Si lo deseas, en Amay Properties podemos guiarte por las nuevas promociones que se están construyendo a escasos metros del litoral, entre los que cabe destacar:

Situada a tan solo 50 metros de la playa de Los Locos, en Torrevieja, se impone este magnífico edificio formado por 22 viviendas unifamiliares de 2 y 3 habitaciones y 2 baños. Es un gusto tener una de las playas de Torrevieja más encantadoras al alcance para practicar cualquier deporte sobre la suave arena dorada, dentro del mar o simplemente para disfrutar de la tranquilidad de las olas y su relajante sonido.

Frente a la playa del Cura, la más céntrica de Torrevieja, puedes encontrar el Edificio Skandinavia II, compuesto por 30 magníficas viviendas de 2 o 3 dormitorios (a elegir) con una distribución abierta y abundantes zonas de descanso, privadas y comunes, para disfrutar al aire libre: patio interior, solárium, piscina comunitaria, terrazas, etc.

Dividido en dos bloques, esta parte del residencial consta de 15 exclusivas viviendas de 2 dormitorios y 2 baños. Se sitúa a escasos metros del paseo marítimo, donde puedes disfrutar de una experiencia gastronómica única en sus bonitos restaurantes frente al mar. Durante el verano, se instala una hilera de casetas de madera con artículos de moda, joyas, marroquinería, souvenirs, decoración para el hogar…

 SKANDINAVIA i P

Vivir en esta pintoresca ciudad será un placer en nuestras recientes casas de obra nueva en venta en Torrevieja

Nuestras casas de obra nueva en Torrevieja están diseñadas con las tendencias actuales de construcción realzando los espacios abiertos y luminosos. Somos conscientes de las bondades climatológicas de Torrevieja y por ello, en cada una de nuestras construcciones tratamos de potenciar las áreas exteriores como terrazas, soláriums, piscinas, jacuzzis, áreas verdes, parques infantiles, zona barbacoa, etc.

Llevar un estilo de vida saludable en Torrevieja es realmente sencillo. Solamente tienes que dejarte llevar por su envolvente entorno y disfrutar de sus bellos rincones. Te encantará realizar paseos matutinos al filo del mar mientras observas en infinito del mar y la vegetación que le rodea. Las palmeras cobran protagonismo en esta zona especialmente en las playas, jardines, paseo marítimo y urbanizaciones privadas. El ambiente tropical de este lugar, con sus árboles típicos mediterráneos, te seducirá.

 

¿Quieres comprobar la buena vida mediterráneo en nuestras casas de obra nueva en venta en Torrevieja?

Si crees que podrías encajar en nuestras casas de obra nueva en venta en Torrevieja, no dudes en ponerte en contacto con la promotora y agencia inmobiliaria Amay Properties para que podamos adelantarte más detalles de estas magníficas promociones y presentarte aquellas que puedes disfrutar desde hoy mismo.

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Cánovas Girada, 12 03181 Orihuela Costa
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com

¡Te esperamos!

Casas de obra nueva en venta en Torrevieja

¡Casas de obra nueva en venta en Torrevieja! Torrevieja, ubicada en la hermosa Costa Blanca de España, es un destino de ensueño para los amantes del sol y el mar, gracias a sus espectaculares playas que deleitan a locales y visitantes por igual. Cada una de estas playas tiene su propia personalidad y encanto, ofreciendo una experiencia única para todos los gustos y preferencias.

Las playas de Torrevieja son famosas por su belleza natural y su arena fina y dorada, perfecta para disfrutar de agradables paseos junto al mar o para relajarse bajo el cálido sol mediterráneo. Sus aguas cristalinas y refrescantes invitan a bañistas y deportistas acuáticos a sumergirse y disfrutar de un refrescante chapuzón.

Una característica distintiva de las playas de Torrevieja es su oferta diversa de servicios y comodidades. Muchas de ellas cuentan con facilidades para personas con movilidad reducida, zonas de juegos para niños, alquiler de sombrillas y hamacas, y una variedad de chiringuitos y restaurantes que ofrecen deliciosas opciones gastronómicas.

Desde playas más animadas y concurridas hasta calas escondidas y tranquilas, en Torrevieja hay una playa para cada ocasión y estado de ánimo. Tanto si buscas un ambiente animado para compartir con amigos y familiares, como si prefieres una experiencia más íntima y relajante, aquí encontrarás tu rincón ideal.

Además, muchas de las playas de Torrevieja han sido galardonadas con la Bandera Azul, un reconocimiento a la calidad de sus aguas y servicios, así como a su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Te ayudamos a invertir en casas de obra nueva en venta en Torrevieja con increíbles diseños mediterráneos

¿Deseas conocer nuestra Casas de obra nueva en venta en Torrevieja?  En el corazón de la Costa Blanca, las casas de obra nueva en Torrevieja representan una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un auténtico paraíso mediterráneo con un toque de opulencia y diseño vanguardista.

Estas exclusivas viviendas son una muestra de la excelencia en la construcción y el lujo en cada detalle. Sus calidades de altas prestaciones se destacan en cada rincón, utilizando materiales de primera calidad y tecnologías innovadoras que garantizan una experiencia de vida sin igual.

Los diseños nuevos y vanguardistas son una firma distintiva de estas propiedades en Torrevieja. Cada casa es una obra maestra arquitectónica que combina elegancia y modernidad en un equilibrio perfecto. Amplios espacios abiertos, líneas limpias y acabados sofisticados se unen para crear un ambiente exclusivo y contemporáneo.

El lujo está presente en cada estancia, desde las espectaculares cocinas equipadas con electrodomésticos de última generación hasta los baños con elegantes revestimientos y lujosos acabados. Además, muchas de estas casas cuentan con extras como piscinas privadas, espaciosas terrazas con vistas panorámicas y jardines exquisitamente diseñados.

El confort y el bienestar son pilares fundamentales en estas propiedades. Los interiores están cuidadosamente pensados para ofrecer un ambiente acogedor y funcional, que se adapte a las necesidades y preferencias de cada residente.

Ahora puedes obtener un asesoramiento más amplio sobre nuestras casas de obra nueva en venta en Torrevieja

¿Necesitas más información sobre la Casas de obra nueva en venta en Torrevieja? Ofrecemos una amplia gama de propiedades en venta y alquiler para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Desde acogedores apartamentos hasta lujosas villas, pasando por encantadoras casas adosadas y terrenos prometedores, tenemos la vivienda ideal para cada persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contacte con Nosotros

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.