Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

¡Un ático como nunca antes lo habías visto! Benijofar

size

94m2

beds

3

baths

2

pool

Privada

garage

Opcional

423.000€

¡Un ático como nunca antes lo habías visto! Benijofar

size

94m2

beds

3

baths

2

pool

Privada

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 94m2
Balcón: 102 m2
Piscina: Privada
Garaje: Opcional
Cocinas: Americana
Piso: Ático
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 14 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 0,2 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Ascensor
Portero Automático
Terraza
Solarium
Piscina en solárium
Electrodomésticos incluidos
Preinstalación A/A
Puerta de seguridad
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

¡Un ático como nunca antes lo habías visto! ¡Con piscina privada y cocina exterior completa!

Para los "pocos felices" y los que toman decisiones rápidamente. Así es como mejor se puede describir esta combinación única y lujosa. El gran ático/apartamento tiene 3 dormitorios y 2 baños, 1 de ellos en suite. ¿Está buscando algo con mucho espacio al aire libre y hermosas vistas despejadas? Desde el salón o el dormitorio se accede a la gran terraza/balcón de 102m2. Esta terraza única se extiende por todo el ancho del apartamento.

Los 3 dormitorios tienen armarios empotrados y una puerta corredera que da acceso directo a la gran terraza. También hay un lavadero independiente para la lavadora, secadora, caldera y artículos adicionales que puedes guardar aquí.

Si desea darse un refrescante chapuzón, puede caminar por sus propias escaleras externas hasta el solárium en la parte superior del apartamento, que también tiene más de 107 m2 y está equipado con su propia piscina privada, ducha al aire libre y cocina completa al aire libre (opcional). )! También tienes total privacidad y una hermosa vista de los alrededores. En Amay sabemos que este tipo de combinaciones únicas rara vez aparecen y tienen una gran demanda... así que no esperes demasiado.

A poca distancia encontrará algunos de esos bares típicos españoles donde podrá disfrutar de sabrosas tapas a bajo precio. La panadería y el supermercado se encuentran a poca distancia. La ubicación está en una de las mejores zonas de Benijofar, donde hay algo que hacer durante todo el año y está cerca de las carreteras principales. Puede llegar fácilmente al campo de golf, a la playa o a Torrevieja. El municipio de Benijofar también dispone de una gran piscina al aire libre, pistas de tenis y pádel que usted como propietario puede utilizar. El apartamento también es muy adecuado para residencia permanente en un país donde casi siempre brilla el sol y los inviernos son suaves.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 362.448 GBP
  • Rublo Ruso: 362.448 RUB
  • Franco Suizo: 416.867 CHF
  • Yuan Chino: 3.315.051 CNY
  • Dolar: 458.701 USD
  • Corona Sueca: 4.930.065 SEK
  • Corona Noruega: 4.920.759 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores