Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Guardamar del Segura apartamentos 3 dormitorios y a tan solo 500 metros del mar Guardamar del Segura

size

93m2

beds

3

baths

2

garage

Opcional

301.950€

Guardamar del Segura apartamentos 3 dormitorios y a tan solo 500 metros del mar Guardamar del Segura

size

93m2

beds

3

baths

2

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 93m2
Balcón: 21 m2
Garaje: Opcional
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso: Segunda Planta
Distancia a la playa: 700 Mts.
Distancia al aereopuerto: 33 Km.
Trastero
Portero Automático
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

¿Te gustaría vivir en medio del acogedor Guardamar del Segura en este edificio con apartamentos de 2 y 3 dormitorios y a tan solo 500 metros del mar? Entonces esta es tu oportunidad. Cerca de todos los servicios: parques , tiendas y restaurantes… ¿te gusta vivir en un complejo relajado en el que poder además disfrutar del sol? Pues en nuestro residencial todas las viviendas tienen solárium privado,con unas vistas maravillosas al mar o a la montaña.

El dormitorio principal se puede caminar a través de la puerta corredera a la gran terraza para desayunar. Este dormitorio también cuenta con baño en suite. El dormitorio tiene un armario de pared de ancho y está equipado con estanterías, cajoneras e iluminación automática al abrir la puerta. Los otros 2 amplios dormitorios también tienen armarios empotrados, creando una distribución eficiente de las habitaciones. Estos 2 dormitorios comparten un baño.


Por supuesto, también se incluye la cocina de lujo, que está equipada con una barra de desayuno y se encuentra junto al amplio comedor/sala de estar, que a su vez se conecta a la terraza. Por supuesto, hay un ascensor en el complejo que va desde la planta baja hasta el solarium. La construcción finaliza en abril de 2023,por lo que podrás disfrutar de tu apartamento dentro de muy poco.Además tenemos piso piloto,visitanos  sin compromiso o envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre esta oportunidad única en el centro de Guardamar.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 259.330 GBP
  • Rublo Ruso: 259.330 RUB
  • Franco Suizo: 296.998 CHF
  • Yuan Chino: 2.247.263 CNY
  • Dolar: 313.273 USD
  • Corona Sueca: 3.266.586 SEK
  • Corona Noruega: 3.109.632 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores