Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Villa de ensueño modelo Akira en Residencial Amay Deluxe Orihuela Costa

size

200m2

m2p

<550m2

beds

4

baths

4

Aseos

1

pool

Privada

garage

Privado

3.600.000€

Villa de ensueño modelo Akira en Residencial Amay Deluxe Orihuela Costa

size

200m2

m2p

<550m2

beds

4

baths

4

Aseos

1

pool

Privada

garage

Privado

Características
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 1
Construidos: 200m2
Parcela: 550m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Cocinas: Americana
Orientación: Sur
Garaje
Jardín
Portero Automático
Suelo radiante en baños
Puerta de seguridad
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

¿Ha visto antes esta villa de ensueño con un diseño tan espectacular? En el residencial Amay Deluxe, ¡puede encontrarlo!

¡La villa más TOP que podéis encontrar la tenemos en Amay Properties, con el diseño más exclusivo en el Residencial Amay Deluxe!

Solo puede esperar lo mejor de esta impresionante villa. Un diseño para los clientes más exigentes, que quieren elegir su vivienda de ensueño y que además se adapte totalmente a sus necesidades y preferencias personales. Con la opción de personalizar completamente a su gusto esta villa con ayuda de nuestros arquitectos y diseñadores profesionales. Localizada en una ubicación AAA y cerca del mar, esta villa tan especial puede convertirse en el hogar perfecto para usted y su familia.

La construcción de esta impresionante piscina infinita con paredes de cristal y su diseño abierto garantizan la máxima lux y unas vistas maravillosas. Además, el gran solárium con cocina al aire libre, demasiado a destacar. 

¡No lo dude más y contacta con nosotros para obtener más información!
Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 3.064.320 GBP
  • Rublo Ruso: 3.064.320 RUB
  • Franco Suizo: 3.490.560 CHF
  • Yuan Chino: 28.409.760 CNY
  • Dolar: 3.923.280 USD
  • Corona Sueca: 40.707.000 SEK
  • Corona Noruega: 41.351.400 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.