Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamento con vistas al mar en Costa Blanca Guardamar del Segura

size

91m2

beds

3

baths

3

pool

Comunidad

garage

Opcional

450.000€

Apartamento con vistas al mar en Costa Blanca Guardamar del Segura

size

91m2

beds

3

baths

3

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 91m2
Balcón: 6 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Piso: Tercera Planta
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Apartamento en Guardamar con vistas privilegiadas a la Costa Blanca

¿Quieres disfrutar de un estilo de vida sin prisas en uno de los entornos más espectaculares de la Costa Blanca Sur? Descubre El Residencial Mirador del Mediterráneo, un edificio moderno compuesto por preciosos apartamentos que se entremezclan con la naturaleza de Guardamar y que dejan ver uno de los contrastes más bonitos del lugar: el verdor de los pinos con el azul turquesa del mar.

En este apasionante apartamento podrás sumergirte en la encantadora vegetación de Guardamar y, además, disfrutar de unas vistas privilegiadas de la Costa Blanca. Esta vivienda es un tercero con balcón muy acogedor, donde pasarás gran parte del tiempo relajado, recibiendo los rayos del sol y admirando el espectacular entorno que te rodea. Sin duda, un rincón ideal para desconectar y respirar el aire fresco y saludable.

Los baños en esta parte tan soleada de España son muy frecuentes. Es por eso que, esta urbanización privada cuenta con una bonita piscina comunitaria para refrescarte durante los calurosos veranos y disfrutar de la compañía de los simpáticos vecinos. Además, también podrás tumbarte en sus zonas verdes tranquilas para tomar el sol, leer y descansar. Si te gusta cuidarte y hacer deporte, ¡el propio residencial también tiene gimnasio!

Un apartamento como este no lo puedes dejar escapar

Guardamar es uno de los destinos turísticos de calidad de la Costa Blanca Sur, Alicante. Conserva kilómetros de playas naturales con preciosos arenales para el paseo, aguas limpias, servicios de primera calidad… pero lo que las convierte en únicas y especiales es su particular paisaje de dunas y pinares que puede apreciarse desde el mismo edificio del Mirador del Mediterráneo. Una tranquilidad única y singular difícilmente de igualar.

Cerca del apartamento tendrás parques naturales para el paseo, así como supermercados y todo tipo de comercios que te harán más fácil el día a día. Además, dispondrás de un fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Alicante – Elche, a tan solo 30 minutos, y a las localidades vecinas como Torrevieja, La Marina, Ciudad Quesada, Rojales, Dolores, Benijófar, etc. Te encantará acercarte a cada uno de los municipios vecinos y descubrir los diferentes campos de golf y la diversidad de ocio.

Un hogar igual de conveniente para vacacionar como para vivir durante todo el año.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 386.483 GBP
  • Rublo Ruso: 386.483 RUB
  • Franco Suizo: 442.620 CHF
  • Yuan Chino: 3.349.125 CNY
  • Dolar: 466.875 USD
  • Corona Sueca: 4.868.235 SEK
  • Corona Noruega: 4.634.325 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores