Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamento de nueva construcción en venta Costa Blanca Guardamar del Segura

size

67m2

beds

3

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

319.000€

Apartamento de nueva construcción en venta Costa Blanca Guardamar del Segura

size

67m2

beds

3

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 67m2
Balcón: 6 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Piso: Segunda Planta
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Disfruta de un apartamento premium en Guardamar

¿Buscas una vida plena en la Costa Blanca? Te traemos este magnífico apartamento en venta en Guardamar, totalmente nuevo y diseñado con materiales top. ¡Te va a encantar! Se encuentra a tan solo cinco minutos en carretera de las mejores playas de Guardamar y La Mata, y muy cerca de las lagunas de Torrevieja y su pintoresca ciudad.

El edificio, bautizado como MIRADOR DEL MEDITERRÁNEO, está orientado al inmenso mar Mediterráneo y su preciosa vegetación, haciendo justicia a su nombre. El balcón de este apartamento será uno de tus rincones favoritos para desconectar y entrar en un estado de paz y tranquilidad, ya que podrás percibir en primera fila el agradable clima y perfume de los árboles, la naturaleza y la suavidad de la brisa marina y su frescura. Imagina observar los increíbles atardeceres desde este mágico lugar, acompañado de tu libro favorito y una buena taza de té. El mejor plan para los días en los que solo te apetece estar en casa.

Hay casas que son hogar desde el primer momento que entras a vivir en ellas. Lo mismo te ocurrirá con este apartamento. Gracias a su diseño único y exclusivo, en el que se combinan los tonos blancos, oscuros y cálidos con mucha maestría, es posible encontrar el equilibrio perfecto, con sensaciones tan positivas como la comodidad, el bienestar y la mejor de todas: la pertenencia a un hogar, tu hogar.

 

Nueva promoción en Guardamar con servicios exclusivos: piscina, jardín y gimnasio

El nuevo proyecto MIRADOR DEL MEDITERRÁNEO es de los más innovadores de la Costa Blanca. Dispone de una infraestructura moderna y estilosa, y servicios exclusivos que hará muy felices a los propietarios. Podrán disfrutar de una bonita piscina, zonas verdes para el ocio y como novedad, un gimnasio para ponerse en forma y llevar un estilo de vida súper saludable.

Muy cerca de los apartamentos, tendrás una lista de servicios imprescindibles que te facilitarán el día a día, como supermercados, bares, restaurantes, colegios, farmacias… Lo que hace que este apartamento sea igual de conveniente como casa de vacaciones, con divertidos planes de playa y piscina, así como también como primera residencia, donde construir una nueva vida bajo el sol.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 280.034 GBP
  • Rublo Ruso: 280.034 RUB
  • Franco Suizo: 308.090 CHF
  • Yuan Chino: 2.235.105 CNY
  • Dolar: 318.681 USD
  • Corona Sueca: 3.444.977 SEK
  • Corona Noruega: 3.280.149 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores