Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamento Moderno en Playa del Cura Torrevieja

size

84m2

beds

1

baths

1

pool

Comunidad

garage

Opcional

209.900€

Apartamento Moderno en Playa del Cura Torrevieja

size

84m2

beds

1

baths

1

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 84m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Distancia a la playa: 500 Mts.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Apartamento moderno en Torrevieja, Alicante

Siente los beneficios del mar Mediterráneo desde muy cerca en este precioso complejo de apartamentos en Playa del Cura, en el centro de Torrevieja. Solo 600 metros separan este moderno residencial de las aguas cristalinas y la suave arena de la Costa Blanca (Alicante), lo que te proporcionará una mayor sensación de bienestar.

SKANDINAVIA IV podría convertirse en tu futuro hogar si lo deseas. Se trata de un residencial de alta gama, construido con materiales de primera calidad y dotado de todos los servicios más exigentes para vivir felices temporadas de sol y playa. Aunque a simple vista no lo verás, en lo alto del edificio, te encantará descubrir su mágica azotea con una bonita piscina comunitaria, solárium y zonas de descanso para que puedas tumbarte y apreciar el maravilloso clima que regala Torrevieja durante todo el año.

Los áticos, ubicados en quinta planta, son los únicos que disponen de su propia parcela privada chill out en la azotea, donde disfrutar de las copas y los atardeceres de una forma más íntima. Las vistas que se ofrecen desde la azotea no están nada mal. Podrás perderte por el infinito del mar, su precioso color azulado y la bonita costa que surca del Mediterráneo. Sin duda, un rincón muy especial para desconectar, relajarse y cuidar de nosotros mismos.

 

Descubre el enorme potencial de los apartamentos de SKANDINAVIA IV, situado a pocos metros del mar en pleno centro de Torrevieja

¿Te imaginas disfrutar de un apartamento completamente nuevo, al lado del mar y en una de las ciudades más prestigiosas de la Costa Blanca? Con SKANDINAVIA IV, pronto, será posible. Su ubicación costera y céntrica a la vez es uno de sus muchos atractivos. Tendrás el lujo de ir a pie a tu playa favorita y disfrutar de su bonito paseo marítimo, rodeado de una gran variedad de comercios, chiringuitos, bares y restaurantes donde saborearás la auténtica gastronomía mediterránea.

Si eres un amante del mar y te gusta estar siempre comunicado con las actividades marítimas, muy cerca, podrás disfrutar del puerto y Club Náutico de Torrevieja, distinguido por sus lujosas instalaciones de restauración y apasionantes actividades como vela, windsurf, kayak, remo o pesca. Si quieres conquistar un pedacito del Mediterráneo, tu nuevo apartamento en Playa del Cura – Torrevieja te espera.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 184.261 GBP
  • Rublo Ruso: 184.261 RUB
  • Franco Suizo: 202.721 CHF
  • Yuan Chino: 1.470.685 CNY
  • Dolar: 209.690 USD
  • Corona Sueca: 2.266.773 SEK
  • Corona Noruega: 2.158.318 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores