Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamentos Nuevos en Playa del Cura Torrevieja

size

71m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

189.900€

Apartamentos Nuevos en Playa del Cura Torrevieja

size

71m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 71m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Distancia a la playa: 500 Mts.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Apartamento planta baja en Torrevieja para una nueva vida junto al mar

Te hará muy feliz conocer esta nueva promoción de apartamentos en Torrevieja, a escasos 600 metros de la fantástica Playa del Cura, un lugar idóneo para pasear sobre sus preciosos arenales y refrescarse en sus aguas limpias. Quédate con el nombre de este residencial: Skandinavia IV, porque seguramente sea el hogar que estés buscando para tus vacaciones familiares en la playa, o quizás para tu feliz jubilación.

Esta urbanización, tranquila y segura, dispone de servicios exclusivos como una bonita piscina comunitaria en azotea, zonas verdes perfectas para el ocio, ascensor y opción a garaje subterráneo. Las viviendas van desde la planta baja hasta la quinta planta (áticos con solárium propio). En este caso, podrás disfrutar de una magnífica propiedad de planta baja con terraza agradable, y con fácil acceso a la calle y las zonas de ocio, pudiendo acceder a la zona de la piscina desde el ascensor del edificio.

Esta vivienda ofrece un estilo de vida acomodado, con muchas horas de sol para disfrutar como más te gusta, y con una infinita lista de servicios y actividades para toda la familia y todas las edades que te mantendrán entretenido durante toda tu estancia.

  • Centros comerciales, boleras y cines
  • Campos de golf
  • Playas de arena y aguas limpias
  • Parque Acuático
  • Parques naturales y jardines para el paseo
  • Chiringuitos, restaurantes, etc.

 

Descubre más acerca de esta nueva promoción en venta en Torrevieja, Costa Blanca

Si te gustaría disfrutar de un bonito hogar a pocos metros del Mediterráneo, estos nuevos apartamentos en Torrevieja te encantarán. Son modernos, luminosos y cuentan con amplios exteriores para desconectar con el mejor clima posible.

Te alegrará saber que esta nueva promoción ya tiene fecha: ¡será entregada en marzo y julio de 2024! Cuando menos lo esperes, estarás disfrutando de tu nuevo apartamento junto al mar, mejorando tu calidad de vida y saboreando los placeres del Mediterráneo, como siempre soñaste.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 166.704 GBP
  • Rublo Ruso: 166.704 RUB
  • Franco Suizo: 183.405 CHF
  • Yuan Chino: 1.330.553 CNY
  • Dolar: 189.710 USD
  • Corona Sueca: 2.050.787 SEK
  • Corona Noruega: 1.952.666 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores