Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Ático de obra nueva con solárium privado y piscina individual Benijofar

size

96m2

beds

3

baths

2

Aseos

3

pool

Privada

garage

Opcional

335.000€

Ático de obra nueva con solárium privado y piscina individual Benijofar

size

96m2

beds

3

baths

2

Aseos

3

pool

Privada

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 3
Construidos: 96m2
Balcón: 25 m2
Piscina: Privada
Garaje: Opcional
Estado: Nuevo
Piso: Ático
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 12 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 0,5 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Un Ático de obra nueva en Benijófar muy especial

¡Lo encontré! Es justo lo que pensarás cuando descubras este maravilloso ático con gran solárium privado y piscina individual. Te encantará vivir en un hogar tan especial como este, con zonas exteriores privadas y de relajación para disfrutar todo el año del glorioso clima de la Costa Blanca, Alicante.

El Residencial MoMa ha sorprendido a todos con un tipo de ático muy especial que te hará sentir muy vivo. Se trata de una segunda planta – ático de estilo moderno, con amplias y luminosas estancias y un increíble solárium como ningún otro. Un solárium, lleno de luz natural, solo para ti y tu mejor compañía, para disfrutar de los desayunos al sol todos los días del año o para fotografiar los preciosos atardeceres que regala este fantástico lugar. Se convertirá en tu pequeño paraíso.

El solárium cuenta, además, con una piscina individual para refrescarse con total tranquilidad y admirando las preciosas vistas, un aseo y preinstalación para una cocina. Imagina las tardes que puedes pasar en este envidiable rincón, sin que nadie te moleste, tomando tu delicioso cóctel y disfrutando de las maravillosas vistas.

 

El Ático de tus sueños está en el Residencial MoMa, Benijófar

Solo en el Residencial MoMa, Benijófar, puedes disfrutar de un ático de estas características. Pasarás gran parte de tu tiempo en el solárium, relajado y desconectado de todo. Si lo prefieres, puedes bajar a la urbanización (en ascensor) a refrescarte en su bonita piscina comunitaria, rodeado de preciosas zonas verdes y aprovechar para conversar con los amables vecinos y entablar buenas relaciones.

Aunque el residencial se encuentra en un lugar muy tranquilo de Benijófar, apartado del estrés de la gran ciudad, está muy bien comunicado con el ocio y los servicios. En sus proximidades puedes disfrutar de diversos campos de golf, como La Marquesa Golf o La Finca Golf, parques acuáticos, playas y calas de aguas turquesas, bares, restaurantes, supermercados, centros comerciales

¿Es o no el ático de tus sueños? Solo tienes que ver sus excelentes calidades y comodidades para saber que sí. Solicita más información sin compromiso.

 

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 287.715 GBP
  • Rublo Ruso: 287.715 RUB
  • Franco Suizo: 329.506 CHF
  • Yuan Chino: 2.493.238 CNY
  • Dolar: 347.563 USD
  • Corona Sueca: 3.624.131 SEK
  • Corona Noruega: 3.449.998 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores