Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamento de nueva construcción en Costa Blanca Benijofar

size

73m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

249.000€

Apartamento de nueva construcción en Costa Blanca Benijofar

size

73m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 73m2
Balcón: 33 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Estado: Nuevo
Piso: Planta Baja
Distancia a la playa: 12 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 9 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

No te pierdas este Apartamento de obra nueva en Benijófar, Alicante

Lo estabas esperando y aquí lo tienes. Este apartamento de planta baja, situado en una zona tranquila de Benijófar, es justo lo que estabas buscando para disfrutar de tus vacaciones en la Costa Blanca: muchas horas de sol, amplia terraza privada, piscina comunitaria, bonitas zonas verdes… ¡La urbanización soñada!

Dispone de todo tipo de servicios en sus proximidades. Lo que más te gustará de su ubicación es que en tan solo 10 minutos en carretera puedes estar pisando la fina arena de la playa de la Costa Blanca y bañándote entre sus plácidas aguas. Para los amantes del golf y el deporte, hay diversos campos de golf para disfrutar en sus alrededores, especialmente La Marquesa Golf, en Ciudad Quesada (Rojales). Así que, todo lo que te apetezca y te haga feliz, estará a tu alcance.

El Aeropuerto Miguel Hernández Alicante – Elche, con vuelos fluidos a todos los destinos de Europa, se encuentra a unos 30 minutos por autovía. Esta es otra de las comodidades que te permitirá estar conectado con tu primera residencia y viajar siempre que lo necesites.

 

Disfruta de un estilo de vida acomodado en esta preciosa Planta Baja en Costa Blanca

En esta Planta Baja en Benijófar podrás hacer mucha vida en el exterior gracias a su gran terraza privada y excelentes servicios de la comunidad, disfrutando de infinitas horas de sol en la zona de la piscina, tomándote un merecido descanso y socializando con las otras encantadoras familias de la urbanización. ¡Los veranos en el Residencial MoMa serán únicos!

Aunque, no necesariamente hace falta ser verano para disfrutar del buen clima y el ocio de Costa Blanca. En cualquier época del año, puedes instalarte en este moderno apartamento y complacerte igualmente de las terrazas soleadas, los partidos de golf o los paseos por la orilla del mar Mediterráneo. Por sus características, esta vivienda de 2 dormitorios y 2 baños es un gran atractivo para las familias que buscan alquilar un apartamento durante las vacaciones, por lo que también podría ser una buena oportunidad de inversión.

Aprovecha el enorme potencial de este apartamento de planta baja y siéntete orgulloso como propietario de esta hermosa propiedad en Costa Blanca.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 210.674 GBP
  • Rublo Ruso: 210.674 RUB
  • Franco Suizo: 241.854 CHF
  • Yuan Chino: 1.723.628 CNY
  • Dolar: 255.275 USD
  • Corona Sueca: 2.583.948 SEK
  • Corona Noruega: 2.468.038 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores