Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villas de Nueva Construcción en La Herrada Los Montesinos

size

116m2

m2p

<306m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

484.999€

Villas de Nueva Construcción en La Herrada Los Montesinos

size

116m2

m2p

<306m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Características
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 116m2
Parcela: 306m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Cocinas: Americana
Estado: Nuevo
Distancia a la playa: 11 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 8 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Déjate llevar por las comodidades de esta lujosa villa en Costa Blanca

No podrás dejar de mirar esta preciosa promoción de villas de lujo en La Herrada, integrada en la asombrosa naturaleza de las lagunas de Torrevieja. VILLAS LAGUNA AZUL es una bonita construcción de primera calidad compuesta por 11 viviendas independientes, muy luminosas, con gran parcela privada y un espectacular solárium para desconectar.

Te sentirás muy bien acogido en esta increíble casa, con tantos espacios abiertos y todo un fantástico sol para disfrutar durante todo el año. Podrás deleitarte con el buen clima del Mediterráneo y broncear tu piel como a ti más te gusta, en la zona chill out de la terraza o solárium, totalmente relajado con los ojos cerrados, o dentro de la propia piscina, dejando que los chorros de la cascada masajeen tu espalda. ¿Puedes imaginar un lugar mejor para disfrutar de tus vacaciones familiares o tu soñada jubilación?

VILLAS LAGUNA AZUL es un lugar muy especial que te hará sentir muy bien. Su decoración relajada y cálida, combinando los colores blancos con los tonos en madera, crea un ambiente armonioso que te generará mucha paz y harán que tus días sean mucho más agradables.

 

VILLAS LAGUNA AZUL, en Los Montesinos, te esperan

Esta elegante urbanización está situada en una zona tranquila de Los Montesinos, donde no escucharás ruidos molestos y donde podrás conciliar el sueño perfectamente, con el silencio de las lagunas y la hermosa vegetación de los alrededores. Muchos sueñan con vivir en un lugar como VILLAS LAGUNA AZUL, alejado del estrés y con un maravilloso entorno natural para admirar desde la terraza de casa o pasear durante las mañanas.

Vivirás cerca de todos los servicios y comercios que necesitas para tu día a día. Tendrás muchas facilidades, por ejemplo, para hacer la compra, comer en buenos restaurantes de la zona, bañarte en playas limpias, o incluso para jugar en campos de golf conocidos como La Marquesa Golf (Ciudad Quesada) o La Finca Golf (Algorfa). Podrás disfrutar de todos los planes que imaginas al aire libre, en familia, en pareja o con buenos amigos.

Esta magnífica villa en Costa Blanca está esperando un propietario como tú, con ganas de vivir en una casa totalmente nueva, conectada con la naturaleza, las playas y el ocio más diverso. Elige VILLAS LAGUNA AZUL. ¡No te decepcionará!

Localización
Planos
Vídeos
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 416.541 GBP
  • Rublo Ruso: 416.541 RUB
  • Franco Suizo: 477.045 CHF
  • Yuan Chino: 3.609.605 CNY
  • Dolar: 503.186 USD
  • Corona Sueca: 5.246.865 SEK
  • Corona Noruega: 4.994.762 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores