Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villa de nueva construcción en Vera, Almería Vera

size

125m2

m2p

<230m2

beds

3

baths

3

379.000€

Villa de nueva construcción en Vera, Almería Vera

size

125m2

m2p

<230m2

beds

3

baths

3

Características
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 125m2
Parcela: 230m2
Estado: Nuevo
Pre-instalación sótano
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Villa de nueva construcción en Vera, Almería

¿Quieres despertar todos los días en verano? Descubre la magia de esta villa de obra nueva en venta en Vera, situada en una zona con mucho sol, buen clima durante todo el año y rodeada de un paraíso de playas de aguas cristalinas y suaves arenales que hacen de los paseos una experiencia única.

Establecer un hogar aquí, en Monte Carmelo Resort, uno de los complejos más novedosos en Vera, te ofrecerá una mayor calidad de vida, mucha seguridad y un ocio infinito que te encantará descubrir poco a poco. Imagina una vida de vacaciones en un lugar tan extraordinario como este, en el que siempre amanecerás con un espléndido sol que te alegrará y te invitará a salir a disfrutar del paraje natural que tienes delante y que no podrás dejar de admirar, con 6 kilómetros de playa de auténtica belleza: Las Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo y Quitapellejos.

Esta vivienda unifamiliar pertenece al modelo Laguna Azul, construida a doble altura, con 3 dormitorios y 3 baños, salón comedor abierto con óptima luz natural y cocina totalmente amueblada con encimera de silestone blanco (o similar). La casa está dotada con las calidades y decoraciones más actuales que se mezclan con la fantasía del clima, la vegetación y las características del entorno mediterráneo.

 

Amor a primera vista: esta impresionante villa a estrenar en Vera te cautivará

Monte Carmelo Resort da vida a uno de los enclaves naturistas más importantes de Europa con 100 villas de diseño únicas en su estilo. Se tratan de casas unifamiliares con parcela vallada con piscina privada de 6 x 3 metros más una amplia terraza con punto de carga para un vehículo eléctrico. Pero, por si fuera poco, esta propiedad además ofrece un gran solárium con preinstalación de jacuzzi y cocina exterior con puntos de agua y luz, un espacio íntimo que disfrutarás con el máximo confort. Con opción de sótano.

Es muy fácil imaginar una vida en esta propiedad con esos preciosos interiores que se llenan de luz cada mañana y esos mágicos exteriores que te permiten respirar y desconectar de la rutina por un momento. Te resultará muy fácil encontrar ese rincón de lectura o lugar de teletrabajo que tanto anhelas. No cabe duda de que la nueva promoción Monte Carmelo Resort, en Vera, es un lugar privilegiado en el que vivir unas largas vacaciones o una vida diaria, disfrutando del sol todo el año y de la cercanía de los servicios.

Todos los colegios, hospitales, supermercados, bares, restaurantes y centros de ocio se encuentran a tan solo 10 minutos de la urbanización, lo que hace a esta propiedad igual de conveniente para una vida familiar como para el turismo naturista.

Vídeos
Vista 360
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 332.705 GBP
  • Rublo Ruso: 332.705 RUB
  • Franco Suizo: 366.038 CHF
  • Yuan Chino: 2.655.501 CNY
  • Dolar: 378.621 USD
  • Corona Sueca: 4.092.935 SEK
  • Corona Noruega: 3.897.105 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores