Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Residencial MoMA II

Desde 253.000 €

Descripción

Descubre el Residencial Moma II de Amay Properties en Benijófar, una joya arquitectónica en el corazón de la Vega Baja del Segura. Este exclusivo proyecto, cuya construcción está prevista para 2024/2025, ofrece una calidad de vida excepcional en una ubicación privilegiada.

Las viviendas del Residencial Moma II cuentan con dos, tres o cuatro dormitorios y una superficie construida a partir de 97 m², complementada con amplias terrazas a partir de 20 m². Los residentes podrán disfrutar de una piscina comunitaria, la opción de garaje, y una moderna cocina americana. La orientación suroeste asegura una excelente iluminación natural.

Ubicado a tan solo 10 km de la playa, 40 km del aeropuerto y a escasos 200 metros de todos los servicios, el Residencial Moma II es ideal para quienes buscan comodidad y proximidad a diferentes puntos de interés. Además, para los aficionados al golf, hay campos a solo 4 km de distancia.

Las instalaciones del Residencial Moma II incluyen ascensor, videoportero, electrodomésticos incluidos, zona verde comunitaria, preinstalación de aire acondicionado y puerta de seguridad, ofreciendo todo lo necesario para una vida confortable y segura. Vive el lujo y la comodidad que te mereces en el Residencial Moma II. ¡No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar!

Para más información, contáctanos hoy mismo.

Piloto: Calle País Valenciano con Calle Antonio Buero Vallejo, 03178, Benijofar

Propiedades

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.