Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Residencial Waldorf Astoria

Desde 222.000 €

Descripción

Nuestro nuevo residencial se sitúa en el centro del encantador pueblo de Benijófar, en el corazón de la Vega Baja del Segura. La proximidad a campos de golf de renombre, parques naturales y lugares de interés histórico y cultural, hacen de Benijófar un destino muy atractivo para aquellos que buscan una calidad de vida excepcional. Un lugar verdaderamente especial para vivir y disfrutar de la vida mediterránea.

Waldorf Astoria es un residencial exclusivo, ubicado en el encantador pueblo de Benijófar, en el corazón de la Vega Baja del Segura. Rodeado de campos de golf, parques naturales y sitios históricos, Benijófar es un destino ideal para aquellos que buscan una calidad de vida excepcional.

Este emocionante proyecto ofrece una amplia variedad de opciones que incluyen plantas bajas, primeras plantas y áticos. Con 30 viviendas disponibles desde solo 222.000,00€, estamos seguros de que encontrarás la vivienda perfecta que se adapte a tu estilo de vida y necesidades.

Si estás interesado y quieres obtener más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡No querrás perderte esta oportunidad única!

Piloto: Avda. Federico García Lorca con C/ Reina Sofía , 03178, Benijofar

Fotografía

Propiedades

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.