Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Nueva Promoción a la venta en Benijófar: ¡No te pierdas El Residencial MoMa y sus increíbles áticos con piscina individual!
7 jun 2022

Nueva Promoción a la venta en Benijófar: ¡No te pierdas El Residencial MoMa y sus increíbles áticos con piscina individual!

¡Nuevo Residencial a la vista! El edificio MoMa es una bonita urbanización en construcción en Benijófar, a tan 10 minutos de las playas y el golf de Costa Blanca, con piscina comunitaria, zonas verdes y preciosas terrazas paisajísticas para el descanso. Además, cuenta con una novedad muy interesante: cada ático gozará de increíbles solariums privados con piscina individual.

Veamos un poco más acerca de este ilusionante proyecto y si es o no lo que estabas buscando. Lo que sí que sabemos es que te sorprenderá. El Residencial MoMa es la urbanización soñada para muchos. Consta de 15 viviendas de lujo de 2 o 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas privadas donde tomar el sol cada día con total tranquilidad y disfrutar de los maravillosos y brillantes exteriores.

Los apartamentos son perfectos para las familias, parejas con o sin hijos y, en definitiva, para todo aquel que desee disfrutar del alto standing de la Costa Blanca de España, en un entorno tranquilo e inigualable, como ningún otro: rodeado de naturaleza, campos de golf de prestigio y de las auténticas playas de Guardamar, Torrevieja y La Mata.

En el Residencial MoMa podrás elegir el modelo de apartamento que más te guste: ¡los áticos con piscina privada te fascinarán!

¿Te gustaría vivir en una planta baja con gran terraza por su comodidad? ¿O prefieres vivir en lo alto de un ático con solárium privado y sobrevolar unas fantásticas vistas? En el nuevo Residencial MoMa podrás elegir tu modelo de apartamento favorito, disfrutando de una inmejorable calidad precio que te impresionará:

  • Planta baja con amplias y agradables terrazas para hacer vida en el exterior, descansar y disfrutar del ambiente. En unos pocos pasos, se puede acceder a la zona de la piscina y los preciosos jardines de la urbanización.

¡¡Precios desde 239.000€!!

Enlace a una de las propiedades de planta baja en ventahttps://amayproperties.com/pro...

  • Primera planta con gran balcón con vistas a la piscina y al bonito arbolado de la comunidad. Una panorámica única desde donde podrás contemplar la moderna urbanización y sus rincones más especiales.

Enlace a una de las viviendas de primera planta en ventahttps://amayproperties.com/pro...

  • Segunda planta y ático con gran solárium privado desde 75 m2 con aseo y preinstalación para una cocina, y nada más y nada menos que ¡una piscina privada para cada ático! Podrás disfrutar de unos atardeceres de ensueño de una forma relajada.

Enlace a uno de los áticos en venta del residencialhttps://amayproperties.com/pro...


¿Quién hay detrás de este precioso proyecto de obra nueva en Benijófar?

AMAY PROPERTIES es la Constructora – Promotora de este residencial de alta calidad en Benijófar – Costa Blanca. Por lo que, si te gustaría ampliar la información o deseas beneficiarte de las ofertas de lanzamiento, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros:

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades