Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Apartamentos en Torrevieja
28 sep 2021

Un eterno descanso frente al mar: encuentra la calma en nuestro moderno complejo Skandinavia II

Cuando fantaseas con la casa de tus sueños, ¿piensas en una terraza soleada conectada al mar? Solo 50 metros separan el nuevo residencial Skandinavia II del romántico paseo marítimo de Torrevieja y su famosa playa del Cura, reconocida con el distintivo de la Bandera Azul. El edificio está construido frente a las tranquilas y plácidas aguas del Mediterráneo, ofreciendo a los propietarios una de las experiencias más placenteras con la suave brisa marina de cara.

Si buscas un hogar para la jubilación en la Costa Blanca, unas divertidas vacaciones en familia o quizás una inversión de alto rendimiento, el Edificio Skandinavia II es una interesante opción a valorar. Consta de 30 preciosos apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños con garaje, piscina comunitaria en patio interior, solárium común para el deleite de todos los propietarios, así como solárium privado exclusivamente para los áticos. Reconocerás fácilmente el residencial por su diseño actual y renovador, y su posición céntrica.

Te interesará saber que alrededor de este refinado complejo se concentra una sucesión de playas, calas exóticas, piscinas naturales, un conocido paraje natural de lagunas saladas y un sinfín de servicios de ocio, campos de golf, restaurantes, pubs, chiringuitos, puertos deportivos, centros comerciales y alojamientos de primer nivel. Podrás disfrutar de todos los entretenimientos de la Costa Blanca sin prisas. El clima es ideal para pasear en bicicleta, recorrer el paseo marítimo o caminar por la playa en una mañana otoñal.

Residencial de obra nueva en Torrevieja a un paso de la playa del Cura: la nueva ilusión de pensionistas y familias

Si te gustaría disfrutar de un modo de vida social y saludable, Skandinavia II se convertirá en tu nueva ilusión. Vivirás en un lugar con mejor clima, disfrutarás de los agradables paseos, las actividades deportivas, las experiencias gastronómicas en los típicos chiringuitos de playa o en la privilegiada zona de restauración del puerto marítimo.

El clima es uno de los principales protagonistas de la zona y que también se hace notar en este estupendo residencial. Con más de trescientos días de sol al año, imposible no contagiarse del buen ambiente y la energía positiva. Todas las mañanas el sol entra por las grandes cristaleras de las viviendas llenando los espacios de una luz natural fantástica e invitando a los residentes a salir a la terraza privada a desayunar y disfrutar de un nuevo y alegre día por delante.

Dentro del mismo residencial se ha construido un espacio común y exclusivo para que los propietarios puedan aprovechar las horas de sol como gusten: realizar largos en la piscina, mojarse los pies, tomar el sol, leer un libro, socializar con los vecinos o simplemente reposar en las hamacas sin pensar en nada. Hay mil formas de disfrutar de la soleada Costa Blanca. Si eliges rodearte de buenas playas, chiringuitos, puertos deportivos y un ocio de categoría, Skandinavia II es el residencial de tus sueños.

¿El nuevo edificio Skandinavia II te ha causado buena impresión? Descubre más con Amay Properties

Si crees que nuestros apartamentos de nueva construcción en venta en Skandinavia II – Torrevieja encajan con el estilo de vida que deseas llevar en la Costa Blanca, contacta con Amay Properties y te informaremos de todas las peculiaridades de las viviendas y la zona circundante.

Nuestros agentes inmobiliarios están al otro lado de la línea telefónica para atender todas tus preguntas: llámanos al +34 672 601 854 o +34 672 602 157. También puedes enviarnos un email a nuestra dirección info@amayproperties.com

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades