Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

¿Por qué elegirnos?

Contacto directo

Antes de venir a España mantenemos contactos para enseñarte todas las viviendas que tenemos disponibles.

Planificacion del viaje

Te ayudamos en tu viaje a España y tu alojamiento mientras buscamos tu vivienda ideal.

Agente personal

Tu agente personal escuchará y comprenderá tus necesidades y será quien encuentre la vivienda que más se ajusta a ti. Te acompañará y enseñará el entorno, restaurantes y lugares de ocio.

Gestión de busqueda

Encontramos tu hogar, te entregamos las llaves y ofrecemos todos los servicios de postventa necesarios para que te sientas cómodo con todo.

¿Necesitas una hipoteca?

Colaboramos con diferentes bancos para que te ofrezcan el plan que se adapte a ti.

Servicios especiales

  • Amueblamos tu vivienda si lo necesitas.
  • Colaboración con despacho de abogados.
  • Ayuda para la tramitación de documentación personal (NIE, licencias…)
  • Servicio Key Holder
  • Jardinería

Amay Properties: Propiedades de obra nueva en Costa Blanca y Costa Cálida

¿Buscas una propiedad sobre plano o llave en mano en España para retirarte o disfrutar de largas temporadas bajo el sol? En Amay Properties, constructora y promotora de obra nueva en Costa Blanca, podemos darte muchas facilidades para encontrar el hogar de tus sueños:

Nuestra Constructora-Promotora en Torrevieja nació como empresa en 2011 de la mano de Vicente Barberá y Carmelo Murcia, quienes llevan más de 30 años de especial dedicación al sector de la construcción y promoción de viviendas.

Propiedades exclusivas

Eligiendo a Amay Properties te asegurarás propiedades únicas, conclase y elegancia, a la altura de quienes aspiran a una vida tranquila y saludable en el Mediterráneo español. Tenemos para todos los gustos: desde apartamentos con vistas al mar, áticos modernos hasta refinados chalets con piscina privada y jardín.

Búsqueda personalizada y libre de estrés

Cuéntanos cuál es el modelo de vivienda de obra nueva que estás buscando y la haremos coincidir con nuestras propias construcciones en Torrevieja, La Manga, Orihuela Costa o destino preferido. Estudiaremos tu situación detenidamente para ofrecerte las mejores promociones, siempre mediante un contacto directo e inmediato.

Viajes de inspección con un agente plurilingüe

Planificamos tu viaje a España para que puedas visitar con tranquilidad las propiedades de obra nueva en Costa Blanca que más te interesen y conocer también el fabuloso entorno que les rodea. Si lo deseas, nuestro agente puede acompañarte a recorrer las playas más destacadas y los prestigiosos campos de golf.

Gestión legal de tu propiedad

Nos encargaremos que tu mudanza a España se haga efectiva con todos los papeles en regla: obtención del NIE, apertura de banco en España, contratos, firma ante notario, certificados, hipotecas, cambio de divisas y todo lo relacionado con tu propiedad. Los trámites y papeleos no te quitarán la ilusión por estrenar una propiedad en la Costa Blanca con piscina y vistasal mar, como siempre habías soñado.

Servicio continuado: antes, durante y después

Cuando compras una propiedad de obra nueva con Amay Properties, los servicios no terminan ahí. Podemos ayudarte a amueblar tu nuevo hogar a tu gusto,servicios de limpieza y mantenimiento de piscina y jardín, custodia de llaves... En definitiva, cuidamos de cada aspecto de tu propiedad como si fuera la nuestra propia.

Contact

Si buscas seguridad y tranquilidad en la compra de apartamentos o chalets de obra nueva en Costa Blanca o Costa Cálida, Amay Properties es tu mejor elección.

• Oficina: C / Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

• Teléfono: +34 672 602 157

• info@amayproperties.com

Valores

Conducta ética: actuamos con profesionalismo, integridad moral, lealtad y respeto hacia todas las personas y agencias inmobiliarias.

Orientación al cliente: enfocamos nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente, brindando soluciones competitivas y de calidad.

Innovación: promovemos la mejora continua y la innovación para lograr la máxima calidad a partir de criterios de rentabilidad.

Transparencia: Nuestro promotor en Torrevieja actúa de forma coherente con información abierta y oportuna.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Eres una inmobiliaria?

Más información

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.