Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Piso de nueva construcción en Benijofar! Benijofar

size

73m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

294.000€

Piso de nueva construcción en Benijofar! Benijofar

size

73m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 73m2
Balcón: 7 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Estado: Nuevo
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 0,5 Km.
Ascensor
Zona verde comunitaria
Preinstalación A/A
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Piso de nueva construcción en Benijofar!

Residencial Moma se está construyendo entre todas las villas de Benijofar. Dos edificios con 6 o 15 apartamentos de lujo y eficiencia energética en un sitio accesible solo para residentes. Tienes mucha privacidad y el complejo también está en una buena ubicación. Esta descripción es sobre el edificio con los 6 apartamentos de dos dormitorios. Los balcones están orientados al sur y desde cada uno de estos apartamentos tiene una hermosa vista ininterrumpida de los alrededores.

¡Lo que hace que estos apartamentos sean tan especiales es que cada apartamento tiene su propia parte privada de la azotea con su propia ducha al aire libre y cocina al aire libre! Por supuesto, el complejo está equipado con ascensor y también se puede llegar a la terraza de la azotea. Un baño comunitario también está disponible en la terraza de la azotea para los afortunados propietarios de estos 6 apartamentos. Solo tienes que traer la nevera portátil y disfrutar del sol o de las estrellas en tu tumbona.

También puedes refrescarte o relajarte en la gran piscina comunitaria y en la zona exterior con mucha vegetación. Se ha pensado en todo, puede aparcar su coche debajo del complejo en su propia plaza de aparcamiento (opcional) con preinstalación para cargar un coche eléctrico. También puede guardar sus bicicletas, equipos de playa y golf en el trastero asociado.

Los apartamentos son espaciosos y ofrecen mucha luz interior y se pueden adaptar a sus deseos o preferencias personales. A poca distancia encontrará algunos de esos bares típicos españoles donde también podrá disfrutar de sabrosas tapas, por un precio bajo. La ubicación es en una de las mejores zonas de Benijofar, disfrutando de la tranquilidad y naturaleza de la zona. Esto también hace que el apartamento sea muy adecuado para los visitantes de invierno o para las personas que quieren disfrutar de su jubilación aquí.

¡Los apartamentos exclusivos están cerca del campo de golf y de la playa!
Las cercanas playas de Guardamar del Segura han sido galardonadas con la Q de calidad turística y la Bandera Azul, lo que significa que sus aguas son transparentes, su entorno está cuidado y sus servicios son de gran calidad. Los entusiastas de los deportes y el golf estarán encantados con la ubicación de la residencia. En menos de 10 minutos en coche se llega al green de La Marquesa Golf, uno de los campos de golf con más historia de la Costa Blanca (Alicante), con 18 hoyos.

Los modernos apartamentos de Residencial MoMa son ideales para vivir el sueño de la Costa Blanca sin preocupaciones. Ya sea para vacaciones o residencia permanente, pero quizás también como una inversión extraordinaria para el futuro.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 252.502 GBP
  • Rublo Ruso: 252.502 RUB
  • Franco Suizo: 289.178 CHF
  • Yuan Chino: 2.188.095 CNY
  • Dolar: 305.025 USD
  • Corona Sueca: 3.180.580 SEK
  • Corona Noruega: 3.027.759 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.