Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villa de obra nueva en venta en Vera, Almería Vera

size

90m2

m2p

<254m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

358.000€

345.000€

Villa de obra nueva en venta en Vera, Almería Vera

size

90m2

m2p

<254m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Características
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 90m2
Parcela: 254m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Villa de obra nueva en venta en Vera, Almería

En esta preciosa villa de obra nueva en Almería se respira mar, calidez, pero sobre todo fantasía. Está situada a tan solo 200 metros de una hermosa playa de arena suave y aguas cristalinas, una de las más bonitas de Vera, donde los paseos al sol se convierten en una costumbre muy saludable durante todo el año.

Esta propiedad de nueva construcción en Vera es parte de un complejo residencial de 100 villas independientes conocido como Monte Carmelo Resort, un recinto de confort, elegancia y diseño a orillas del mar Mediterráneo. Esta moderna urbanización está dividida en dos: Laguna Azul, viviendas de doble altura y Modelo Estrella, de una sola planta. Esta vivienda unifamiliar en concreto pertenece a las primeras, sacando a relucir su encantador diseño mediterráneo con zócalos en madera, acabados en piedra natural y un revestimiento en monocapa blanco, ofreciendo mayor luminosidad y lucidez al conjunto de la propiedad.

Todas ellas disponen de una parcela privada con piscina de 6 x 3 metros con luces de colores y cascada, terraza - jardín y un gran solárium, donde podrás acomodar tu propia zona chill out con preinstalación de jacuzzi y cocina exterior. El lugar ideal para relajarte con una buena copa mientras tomas los rayos de sol durante el día y por la noche, mientras contemplas las estrellas en silencio. En el caso de solicitarlo, podrás también disfrutar de un sótano (opcional), utilizado normalmente como espacio recreativo.

 

La propiedad perfecta para una vida mejor en España

Todos en algún momento necesitamos un lugar donde desconectar, a poder ser un lugar con buen clima y buenas playas. Y es justo lo que esta propiedad ofrece: una vida de vacaciones con sol, a un paso de las mejores playas naturistas y una multitud de servicios, a escasos 10 minutos del residencial, a los que podrás acceder fácilmente para que nada te falte en tu día a día.

Te sorprenderá descubrir la calidad de los interiores de esta vivienda de 3 dormitorios y 3 baños. No pierdas detalle a su cocina moderna amueblada con bancada de silestone y luces LED, su salón comedor abierto con cristal de doble altura y sus mágicas habitaciones inundadas de una luz natural especial. Esta casa completamente nueva en la costa almeriense te robará el corazón. ¿Por qué no la descubres y te enamoras un poco más de su entorno y estilo?

Vista 360
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 296.303 GBP
  • Rublo Ruso: 296.303 RUB
  • Franco Suizo: 339.342 CHF
  • Yuan Chino: 2.567.663 CNY
  • Dolar: 357.938 USD
  • Corona Sueca: 3.732.314 SEK
  • Corona Noruega: 3.552.983 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores