Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamento de lujo en venta en Costa Blanca Guardamar del Segura

size

139m2

beds

4

baths

3

pool

Privada

garage

Opcional

680.000€

Apartamento de lujo en venta en Costa Blanca Guardamar del Segura

size

139m2

beds

4

baths

3

pool

Privada

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 139m2
Balcón: 64 m2
Piscina: Privada
Garaje: Opcional
Piso: Ático
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Un apartamento ático muy exclusivo en Guardamar

Hay viviendas que, con tan solo atravesarlas, sabes que serán hogar. Lo mismo ocurre con este estiloso ático en venta en Guardamar. Su diseño está exclusivamente pensado para ofrecer el máximo confort, potenciando las características y el paisajismo del lugar. Y es que, el edificio MIRADOR DEL MEDITERRÁNEO tiene en frente un impresionante bosque litoral, en el que se entremezclan pinos, palmeras, cipreses y eucaliptos. Con el contraste del mar azulado, se ve espectacular.

¿Te imaginas teletrabajar con estas vistas? Con este hermoso ecosistema delante, los lunes serán menos lunes. Te encantará despertar en este apartamento, salir a la terraza y respirar el aroma más puro del Mediterráneo. Además, el sol casi inagotable de la Costa Blanca, siempre te acompañará. Te ofrecerá muchas horas de sol (¡también en invierno!), lo cual te proporcionará un efecto muy beneficioso y terapéutico en el cuerpo, generando vitamina D y motivándote para pasear, hacer ejercicio y aprovechar las mañanas.

Este ático tiene una vida interior muy bonita. Te invitamos a recorrer sus habitaciones, pasear por su gran salón comedor, invadido por una luz mediterránea hipnotizante, apreciar los detalles de la cocina americana, totalmente blanca y con encimera de Silestone, además de disfrutar de la exquisitez de los acabados. Un mundo interior armónico, equilibrado y muy sofisticado.

 

Visita los apartamentos de MIRADOR DEL MEDITERRÁNEO

Seguro que te gustaría compartir los espacios de este hogar con tu familia. Disfrutar todos juntos del sol, las playas y las divertidas excursiones a pie o en bicicleta a los senderos de alto valor ecológico. Pero, uno de los espacios de ocio más apasionantes es su relajante solárium, con opción a piscina privada y cocina independiente.

MIRADOR DEL MEDITERRÁNEO es una urbanización perfecta para veranear. Dispone además de una piscina comunitaria ideal para combatir las altas temperaturas, así como zonas verdes para tumbarse a leer y disfrutar de agradables conversaciones con los vecinos. Pero también, se puede vivir holgadamente todo el año, ya que cerca hay supermercados, comercios, farmacias, colegios, restaurantes y todo tipo de servicios.

Si te gustaría alargar los veranos y seguir con las pilas cargadas, ¡¡en este apartamento puedes hacerlo!!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 584.018 GBP
  • Rublo Ruso: 584.018 RUB
  • Franco Suizo: 668.848 CHF
  • Yuan Chino: 5.060.900 CNY
  • Dolar: 705.500 USD
  • Corona Sueca: 7.356.444 SEK
  • Corona Noruega: 7.002.980 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores