Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamento obra nueva en Costa Blanca Guardamar del Segura

size

71m2

beds

3

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

289.000€

Apartamento obra nueva en Costa Blanca Guardamar del Segura

size

71m2

beds

3

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 71m2
Balcón: 6 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Piso: Primera Planta
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Apartamento a estrenar en Guardamar: ¡te vas a enamorar!

¿Conoces los nuevos apartamentos de El Residencial Mirador del Mediterráneo? Deberías.

Este complejo de lujo es de los más sofisticados de la Costa Blanca, con un diseño minimalista único y espectacular que te conectará con la belleza del entorno, pudiendo sentir la suave brisa del mar y el ambiente puro de la vegetación desde sus estilosos balcones.

El complejo se compone de 9 viviendas, siendo esta una primera planta con balcón soleado. Aquí podrás crear tu nuevo hogar en familia, ya que cuenta con un espacio más que óptimo con gran salón comedor, cocina abierta muy luminosa, 3 habitaciones y 2 baños. Si tienes mascota, podrá acompañarte en la terracita mientras te tomas el café, te pones al día en las redes sociales o mientras observas el atardecer.

Y para mejorar aún más la experiencia, la urbanización dispone de una bonita piscina comunitaria, donde podrás refrescarte después de un día de playa o deporte, así como zonas verdes alrededor, bien cuidadas, para tumbarse y relajarse bajo el sol. Los apartamentos se venden, además, con opción a garaje.

 

En este apartamento en Guardamar se respira libertad

¿Quieres disfrutar de los desayunos al sol? En cualquier momento del año podrás hacerlo en este precioso apartamento en Guardamar del Segura, donde las temperaturas son siempre favorables. Tendrás la sensación de vivir en un verano infinito, típicamente del Mediterráneo español.

Un clima de ensueño que podrás aprovechar en la terraza privada y en los exteriores de esta urbanización. A través de las cristaleras de los apartamentos, la vida interior y exterior se funden en una, presenciando una bonita luz natural que inunda las habitaciones y respirando el perfume de la gran pinada que envuelve a la preciosa Guardamar.

¿Te gustaría llegar a casa y tener esta misma sensación? Bienvenido a tu nuevo hogar.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 253.699 GBP
  • Rublo Ruso: 253.699 RUB
  • Franco Suizo: 279.116 CHF
  • Yuan Chino: 2.024.907 CNY
  • Dolar: 288.711 USD
  • Corona Sueca: 3.120.998 SEK
  • Corona Noruega: 2.971.671 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores