Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamento de lujo en Playa Cura Torrevieja

size

79m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

219.900€

Apartamento de lujo en Playa Cura Torrevieja

size

79m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 79m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Distancia a la playa: 500 Mts.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Un apartamento muy elegante y distintivo, en pleno centro de Torrevieja y a pocos metros del mar

¿Torrevieja es uno de tus destinos vacacionales favoritos? No pierdas de vista este estiloso apartamento en Playa del Cura, situado en una de las mejores zonas para vivir, con acceso a todos los atractivos de la ciudad, desde su romántico paseo marítimo y lujoso club náutico hasta numerosos servicios de ocio y restauración donde detenerse y disfrutar de las buenas sensaciones del Mediterráneo.

En el mismo centro de Torrevieja, se alzará el residencial SKANDINAVIA IV, un precioso proyecto de 29 apartamentos de diseño abierto que superará las expectativas de los más exigentes. Quedarás atrapado por las comodidades y modernidades de este lugar. El edificio destaca sobre el resto, siendo de los más innovadores. Está claro que sus exteriores son únicos y su ubicación una delicia para los amantes del mar, la playa y los paseos. Pero, ¿qué se esconde en sus interiores?

La vida interior de este apartamento de 2 habitaciones y 2 baños es, simplemente, especial. Su distribución y aprovechamiento son tan espectaculares que resulta de lo más cómodo. De hecho, te encantará ver la casa de día, cuando la luz natural fluye por todas las estancias a través de los ventanales, ofreciendo un ambiente muy armonioso, el más idóneo para las lecturas en el salón o para la inspiración en la cocina. Lo que sí es seguro es que despertarás con mucha energía y con ganas de disfrutar del maravilloso sol, y no solo en verano.

 

Desconectar en este apartamento nuevo en Playa del Cura - Torrevieja es muy fácil

Con el magnífico clima que se vive en la Costa Blanca, lo que más apetece es salir a la terraza, pasear al filo del mar y disfrutar de las actividades exteriores. En SKANDINAVIA IV tendrás mágicos rincones para desconectar. Podrás hacerlo desde la terraza privada, decorada a tu gusto y con todas las comodidades que desees, o si lo prefieres, podrás subir en ascensor a la azotea y disfrutar de un tranquilo baño en la piscina comunitaria y tomar el sol en sus zonas de ocio ajardinadas.

Las instalaciones de esta nueva promoción en Torrevieja son excepcionales. Te harán disfrutar de una experiencia increíble y que desearás repetir cada año. Podemos reservarte un lugar especial en SKANDINAVIA IV donde aprovechar las máximas horas de sol y disfrutar de los bonitos atardeceres.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 193.039 GBP
  • Rublo Ruso: 193.039 RUB
  • Franco Suizo: 212.379 CHF
  • Yuan Chino: 1.540.751 CNY
  • Dolar: 219.680 USD
  • Corona Sueca: 2.374.766 SEK
  • Corona Noruega: 2.261.144 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores