Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamento Nuevo en Playa del Cura Torrevieja

size

74m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

209.900€

Apartamento Nuevo en Playa del Cura Torrevieja

size

74m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 74m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Distancia a la playa: 500 Mts.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Apartamento de diseño moderno en Torrevieja playa

Torrevieja lucirá aún más bonita con la llegada del precioso Residencial Skandinavia IV, compuesto por 29 apartamentos de vanguardia, desde plantas bajas con acogedoras terrazas hasta la quinta planta… ¡los áticos con solárium privado!

Veranear en Torrevieja es una de las mejores experiencias, pero hacerlo en un residencial como Skandinavia IV, con todas las modernidades, supera todas las expectativas. No solo te reconfortarás en sus preciosos interiores, con una decoración cálida y natural, sino que también dispondrás de un gran solárium en la azotea, al que podrás acceder en ascensor, con piscina comunitaria, tumbonas, zonas verdes y unas pequeñas vistas al mar que te relajarán. Las puestas de sol sobre el mar Mediterráneo no tienen precio.

Le sacarás mucho provecho a las bonitas terrazas de esta casa, así como a su gran solárium comunitaria, ya que la Costa Blanca presume de unas temperaturas excepcionales durante todo el año, con un brillante sol siempre presente para alegrar tus días. Amarás vivir en este lugar, donde no volverás a sentir el frío invernal y donde el clima te acogerá y te invitará a disfrutar de una infinidad de actividades al aire libre, desde los tranquilos paseos por la orilla, los partidos de golf hasta las excursiones a los parajes naturales y lagunas de Torrevieja.

 

Asegúrate unas vacaciones soñadas en SKANDINAVIA IV, apartamentos de nueva construcción en Playa del Cura - Torrevieja

¿Te vas a quedar otro año sin disfrutar del sol, las terrazas y las playas cristalinas de la Costa Blanca? Con el nuevo residencial SKANDINAVIA IV ya no tienes excusas. Piénsalo por un momento: un apartamento, completamente nuevo, a estrenar, a tan solo 600 metros del mar Mediterráneo y a un precio tan competitivo que te sorprenderá.

Una jubilación junto al mar como siempre habías deseado, unas vacaciones de completa desconexión, una casa para toda la vida o un proyecto muy prometedor de inversión. Estos apartamentos de nueva construcción en Torrevieja son ideales para cualquiera de tus planes. ¡Descúbrelos ahora!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 184.261 GBP
  • Rublo Ruso: 184.261 RUB
  • Franco Suizo: 202.721 CHF
  • Yuan Chino: 1.470.685 CNY
  • Dolar: 209.690 USD
  • Corona Sueca: 2.266.773 SEK
  • Corona Noruega: 2.158.318 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores