Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamento de obra nueva en Playa Cura Torrevieja

size

74m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

199.900€

Apartamento de obra nueva en Playa Cura Torrevieja

size

74m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 74m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Distancia a la playa: 500 Mts.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Apartamento de lujo en Torrevieja a un paso de la playa

AMAY PROPERTIES te presenta una nueva promoción de viviendas en Playa del Cura, Torrevieja. Un edificio ultra moderno, donde se prioriza el descanso y el confort. Sin duda, uno de los residenciales más impactantes de la Costa Blanca Sur, con interiores de vanguardia y unos exteriores mágicos que te darán mucha vida en tu día a día.

Merece la pena conocer Skandinavia IV, recorrer sus hermosos rincones, llenos de luz y buenas vibraciones, pero, sobre todo, vivirlo. En lo alto del edificio, se puede disfrutar de un bonito solárium comunitario con piscina con cascada, tumbonas y zonas de descanso. Desde esta privilegiada posición se pueden apreciar unas vistas relajadas al mar Mediterráneo y a la urbe de Torrevieja. Solo 600 metros separan estos preciosos apartamentos de la playa, lo que te permitirá bajar, siempre que lo desees, a pasear por la orilla, relajar tus pies y sentir la suave brisa marina. En sus diversos chiringuitos podrás probar la comida típica de la costa alicantina y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Muchas familias y parejas jubiladas se han interesado en una ubicación tan céntrica e idónea como esta por su comodidad para acceder a todo tipo de servicios, bañarse en las playas más limpias de Torrevieja y jugar al golf en los campos de golf más reconocidos de la Costa Blanca Sur. Si tú también buscas establecerte en un apartamento moderno en el centro de Torrevieja… ¡este es tu sitio!

 

Tus vacaciones no serán igual en este fantástico Residencial en Torrevieja

Piensa en los bonitos veranos que puedes disfrutar en un lugar como nuestros nuevos apartamentos en Torrevieja, con agradables terrazas al sol, baños en la piscina y el mar, y siempre conectado al ocio que más te gusta, desde increíbles campos de golf cercanos hasta clubes náuticos que te harán conquistar un pedacito de mar.

Gracias al maravilloso clima de la Costa Blanca, el Residencial Skandinavia IV es un lugar para vivir todo el año sin preocupaciones. Los inviernos son soleados y raramente llueve, por lo que podrás llevar un estilo de vida muy saludable, realizando multitud de actividades deportivas al aire libre. Tus vacaciones no serán igual en este bonito residencial; serán muy especiales y mucho más disfrutables.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 175.482 GBP
  • Rublo Ruso: 175.482 RUB
  • Franco Suizo: 193.063 CHF
  • Yuan Chino: 1.400.619 CNY
  • Dolar: 199.700 USD
  • Corona Sueca: 2.158.780 SEK
  • Corona Noruega: 2.055.492 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores