Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Ático de nueva construcción en Costa Blanca Benijofar

size

75m2

beds

2

baths

2

Aseos

1

pool

Comunidad

garage

Opcional

319.000€

Ático de nueva construcción en Costa Blanca Benijofar

size

75m2

beds

2

baths

2

Aseos

1

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 75m2
Balcón: 21 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Estado: Nuevo
Piso: Ático
Distancia a la playa: 12 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 9 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Este ático en venta en Benijófar guarda un pequeño paraíso en su interior

¿Has visto alguna vez un ático con piscina individual en su propio solárium? El Residencial MoMa incorpora esta novedad en su diseño, ofreciendo un plus de calidad a los propietarios de cada ático. Una vivienda de estas características no la encontrarás en cualquier lugar. Es por eso que, este ático es tan especial.

Además de su propia piscina, desde donde se pueden apreciar unas bonitas vistas al tranquilo entorno de Benijófar, los soláriums privados también cuentan con aseo y preinstalación para una cocina, ya que después de un buen baño siempre entra apetito y con las horas de sol, apetece un buen refresco. Agradecerás tener este preciado rincón para relajarte, tomar el sol y disfrutar del ocio de una forma privada y personal.

Tanto los interiores como los exteriores de esta vivienda están diseñados con las más altas calidades y modernidades para ofrecer el máximo confort, y solo los futuros propietarios de estos increíbles áticos tendrán la suerte de disfrutarlo.

 

Ilusiónate con este apartamento ático en Benijófar

Podrás descansar gracias a la gran tranquilidad de la zona, hacer deporte al aire libre, ir de paseo con tu mascota, o refrescarte en la piscina que prefieras: en la comunitaria o en la tuya propia. Y mucho más, a un solo paso de casa…

  • Playas y calas de Costa Blanca a 10 minutos
  • La Marquesa Golf (Ciudad Quesada) a menos de 10 minutos
  • El Aeropuerto Internacional de Alicante a unos 30 minutos
  • Restaurantes, bares, panaderías, centros comerciales, farmacias, supermercados, centros médicos… ¡al alcance de tu mano!

No te hará falta salir del residencial para disfrutar del ocio. En él encontrarás también servicios exclusivos para los propietarios que te complacerán, como su bonita piscina con zona de hamacas y sus jardines perfumados. Para mayor comodidad, tendrás la posibilidad de tener plaza de garaje y un trastero para guardar tus enseres.

El residencial tiene ascensor, por lo que no tendrás que subir las escaleras si no quieres, y te resultará mucho más cómodo para el día a día, pero sobre todo para las mudanzas. Si estás pensando en mejorar tu calidad de vida, no lo pienses más: ¡este hogar es para ti!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 276.407 GBP
  • Rublo Ruso: 276.407 RUB
  • Franco Suizo: 319.861 CHF
  • Yuan Chino: 2.228.853 CNY
  • Dolar: 332.558 USD
  • Corona Sueca: 3.438.278 SEK
  • Corona Noruega: 3.306.467 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores