Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Bungalow de planta alta en Los Balcones Torrevieja

size

63m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

229.900€

Bungalow de planta alta en Los Balcones Torrevieja

size

63m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 63m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Cocinas: Americana
Estado: Nuevo
Piso: Planta Alta
Orientación: Este
Distancia a la playa: 3 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Garaje
Calefacción
Terraza
Porche
Solarium
Suelo radiante en baños
Zona verde comunitaria
Preinstalación A/A
Puerta de seguridad
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Bungalow a estrenar en Torrevieja

¿Buscas mejorar tu calidad de vida en la Costa Blanca? En este nuevo bungalow en Los Balcones Torrevieja lo encontrarás todo a tu gusto: el clima, el buen ambiente, las playas, el ocio, la gastronomía… ¡Incluso obtendrás las mejores vistas de la zona! Desde el gran solárium de este bungalow de planta alta puedes disfrutar de una fantástica panorámica a la laguna rosa de Torrevieja, un fenómeno único en el mundo.

La promoción Los Balcones de Vivi se ha construido en un entorno tranquilo, alejado del ruido, las aglomeraciones y el estrés de la ciudad, pero muy bien comunicado con el centro y con toda clase de servicios. Puedes divertirte en las idílicas playas y calas de Torrevieja, situadas a tan solo 10 minutos, en los elitistas campos de golf de alrededor o si lo prefieres, también puedes tomarte un descanso en una de las acogedoras terrazas del paseo marítimo y saborear la auténtica cocina mediterránea.

¿Te imaginas cómo sería tu nueva vida en un lugar tan mágico como este? Te enamorarás rápidamente de la zona y la belleza de su paisaje. Estarás en contacto con la naturaleza más bonita de Torrevieja, respirando el aire puro de las lagunas, el mar y el perfume de los árboles mediterráneos.

 

Descubre la magia de este nuevo bungalow en Los Balcones Torrevieja

Te encantará abrir las puertas de este precioso bungalow en Torrevieja y descubrir todo lo que encuentra en su interior: un salón comedor con óptima luz natural, una cocina moderna abierta, 2 habitaciones y 2 baños. Sin olvidar su soleada terraza con vistas a la piscina y los jardines de la urbanización y cómo no: el gran SOLÁRIUM con vistas a la peculiar laguna rosa de Torrevieja.

Esta hermosa vivienda ofrece fantásticos veranos sumergidos en el mar y la piscina, así como invernos tranquilos, con mucho sol y toda una lista de actividades y servicios abiertos para el disfrute de todos. Si es este el estilo de vida que te gustaría llevar en la Costa Blanca, te invitamos a visitar BALCONES DE VIVI y, en particular, esta bonita casa, diseñada con los acabados y las calidades perfectas para disfrutar de la parte más bonita de Torrevieja.

Si te ha gustado este bungalow y estás pensando en comprarlo, aprovéchate de nuestra oferta especial: conviértete en el propietario de esta casa antes de septiembre de 2022 y tendrás una plaza de garaje y un trastero incluido en el mismo precio. ¡No esperes más!

Planos
Vídeos
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 199.204 GBP
  • Rublo Ruso: 199.204 RUB
  • Franco Suizo: 230.521 CHF
  • Yuan Chino: 1.606.311 CNY
  • Dolar: 239.671 USD
  • Corona Sueca: 2.477.931 SEK
  • Corona Noruega: 2.382.936 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores