Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Bungalow nuevo en venta en Costa Blanca San Miguel de Salinas

size

92m2

beds

3

baths

2

pool

garage

Exterior

320.000€

Bungalow nuevo en venta en Costa Blanca San Miguel de Salinas

size

92m2

beds

3

baths

2

pool

garage

Exterior

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 92m2
Piscina:
Garaje: Exterior
Estado: Nuevo
Piso: Planta Alta
Distancia a la playa: 8 Km.
Distancia al aereopuerto: 60 Km.
Distancia al campo de golf: 4 Km.
Zona verde comunitaria
Preinstalación A/A
Puerta de seguridad
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Villa de estilo bungalow en San Miguel de Salinas, próxima al mar y con vistas a las lagunas

¡¡Asiento en primera fila para disfrutar de la naturaleza de San Miguel de Salinas!! En esta casa de vacaciones en Costa Blanca con piscina comunitaria podrás encontrar tu felicidad. Se trata de una nueva promoción de bungalows y chalets modernos que recibe sol todo el año y que sorprende con unas reconfortantes vistas a las preciosas lagunas de Torrevieja y el bosque.

AMAY BELLAVISTA está construida en una zona tranquila, rodeada de un paisaje natural para enmarcar y con rápido acceso a todos los servicios: supermercados, bares, restaurantes, centros comerciales… Además, a tan solo 7 kilómetros podrás disfrutar de las mejores playas de Orihuela Costa, conocidas popularmente por sus aguas cristalinas, su arena suave y fina, y la calidad de sus servicios.

Te encantará escaparte algunas mañanas a la costa, pasear por la orilla del mar y sentarte en uno de los chiringuitos del paseo marítimo a disfrutar del ambiente soleado con una buena copa de vino. La cercanía con las playas, el ocio y los campos de golf convierten este bungalow en una de las ubicaciones más idóneas para disfrutar de las vacaciones en la Costa Blanca.

 

Diseño, ubicación y proximidad a los campos de golf: los atractivos de esta casa de obra nueva en San Miguel de Salinas

Este fantástico bungalow cuenta con muchos atractivos y que harán que te enamores de este hogar a primera vista. En primer lugar, su diseño. La casa está diseñada y construida con los mejores materiales y la última tecnología del mercado. Su distribución abierta y amplia ofrece una mayor sensación de bienestar, con una decoración cálida y muy acogedoras, permitiendo la entrada de la luz solar durante todo el día.

El Residencial BELLAVISTA se ubica en uno de los epicentros del campo de golf, a escasos minutos de la playa y con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Alicante (a solo 30 minutos).

Estos y muchos atractivos más te esperan en este fantástico bungalow en venta en San Miguel de Salinas. ¿Por qué no vienes y ves en primera persona todos los encantos que guarda esta casa? Para más información, no dudes en contactarnos.

Localización
Planos
Vídeos
Vista 360
https://ths.li/nBsMoV
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 274.832 GBP
  • Rublo Ruso: 274.832 RUB
  • Franco Suizo: 314.752 CHF
  • Yuan Chino: 2.381.600 CNY
  • Dolar: 332.000 USD
  • Corona Sueca: 3.461.856 SEK
  • Corona Noruega: 3.295.520 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores