Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villa de obra nueva en venta en Murcia Lorca

size

95m2

m2p

<580m2

beds

3

baths

2

pool

Comunidad

garage

Exterior

330.000€

Villa de obra nueva en venta en Murcia Lorca

size

95m2

m2p

<580m2

beds

3

baths

2

pool

Comunidad

garage

Exterior

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 95m2
Parcela: 580m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Exterior
Estado: Nuevo
Distancia a la playa: 50 Km.
Distancia al aereopuerto: 60 Km.
Preinstalación A/A
Calefacción
Suelo radiante en baños
Zona verde comunitaria
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Descubre esta increíble villa en Lorca dentro de un complejo exclusivo

Te presentamos esta fantástica Villa Modelo Estrella del Residencial Hacienda San Julián, de diseño limpio, moderno y con agradables zonas exteriores para aprovechar el buen clima de la zona y descansar. Todos necesitamos un lugar donde apartar los pensamientos negativos, que nos permita tener nuestros momentos de desconexión con el mundo. Para ello, esta preciosa villa cuenta con una amplia terraza en su parcela privada y un gran solárium con vistas muy reconfortantes.

La ubicación del complejo es, además, una fantasía. Sin tráfico, sin ruidos y con un ambiente muy soleado y acogedor. La urbanización se sitúa a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad, con todos los servicios a tu disposición, a poca distancia de los aeropuertos de Murcia y Alicante, y a solo 20 minutos de las exóticas playas de Águilas. Podrás descubrir el encanto de sus pueblos vecinos como Puerto Lumbreras, Mazarrón, Totana y su mercadillo artesanal…

De puertas hacia dentro, esta bonita villa esconde una luz muy bonita y unos interiores de calidad. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños (uno de ellos en suite), un precioso salón comedor luminoso, una cocina blanca moderna con barra para el desayuno, además de sus plácidas terrazas, tan necesarias para aislarnos de la rutina y tener esos momentos de paz.

 

Disfruta de una vida tranquila y privada en esta villa moderna en Lorca

Hacienda San Julián es un proyecto de villas adosadas y bungalows que conviven pacíficamente en un entorno apaisado de montañas, donde se disfruta del silencio, la privacidad y, sobre todo, de la tranquilidad. Si buscas mejorar tu calidad de vida en un ambiente más relajado, lejos de las ciudades ruidosas y con buen clima durante todo el año, esta villa y este lugar son insuperables.

Te animamos a conocer un poco más sobre esta nueva promoción en Lorca (Murcia) y veas todo su potencial, ya sea como casa de vacaciones, hogar para el retiro o quizás para formar una bonita familia en un entorno saludable. Todas las opciones son igual de convenientes.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 291.614 GBP
  • Rublo Ruso: 291.614 RUB
  • Franco Suizo: 331.749 CHF
  • Yuan Chino: 2.430.186 CNY
  • Dolar: 358.314 USD
  • Corona Sueca: 3.662.835 SEK
  • Corona Noruega: 3.537.369 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores