Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Bungalow Planta Alta en venta en Murcia Lorca

size

85m2

beds

3

baths

2

garage

Exterior

159.999€

Bungalow Planta Alta en venta en Murcia Lorca

size

85m2

beds

3

baths

2

garage

Exterior

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 85m2
Garaje: Exterior
Estado: Nuevo
Piso: Planta Alta
Distancia a la playa: 50 Km.
Distancia al aereopuerto: 60 Km.
Calefacción
Solarium
Suelo radiante en baños
Zona verde comunitaria
Preinstalación A/A
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Preciosa vivienda de planta alta con balcón y solárium

Disfruta de este fantástico bungalow en la ciudad histórica de Lorca - Murcia, entre un maravilloso entorno de montañas, con sol todo el año y con acceso a las tranquilas y silenciosas playas de Águilas (¡a tan solo 20 minutos en carretera!). Aquí los veranos son largos y los días soleados interminables, por lo que siempre podrás darte un respiro en el balcón o el solárium de casa, sin que nadie te moleste.

Comparte este bonito hogar de 3 dormitorios y 2 baños con las personas que más quieres y disfruta de momentos únicos elaborando recetas nuevas en la preciosa cocina moderna, viendo pelis y series en el salón comedor todos juntos, tomando el sol en el balcón privado o disfrutando de los espectaculares atardeceres en el solárium al final del día. Más que una casa, aquí formarás un hogar. Tu hogar.

Un lugar tan especial como este merece cuidarlo. Solo se necesita un propietario que quiera gozar de la cómoda vida de España, relajarse y, sobre todo, disfrutar de pequeños placeres como el sol, la playa, los campos de golf, la naturaleza, las comidas en las terrazas, la rica gastronomía y un sinfín de actividades al aire libre que te encantará descubrir.

 

Visita este Piso Piloto del Residencial Hacienda San Julián

¿Qué te parece esta preciosa vivienda para tus vacaciones en la Costa Cálida o para una vida permanente? Sal de dudas visitando este piso piloto. Pasea por sus preciosos interiores de planta abierta, sal al balcón a ver sus vistas y comprobar el ambiente, descubre la luz bonita luz mediterránea que entra por las ventanas, la calidad de los acabados y siente la comodidad en cada uno de sus espacios.

La vivienda dispone de preinstalación de A/A y calefacción por conductos. Es una magnífica oportunidad para invertir por su ubicación estratégica, su precio competitivo y la calidad de su construcción, formando parte de un tranquilo complejo de bungalows y villas adosadas modernas donde se respira mucha paz y un ambiente fabuloso. Además, los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia te quedarán cerca, a solo 45 minutos y hora y cuarto respectivamente.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 141.388 GBP
  • Rublo Ruso: 141.388 RUB
  • Franco Suizo: 160.847 CHF
  • Yuan Chino: 1.178.265 CNY
  • Dolar: 173.727 USD
  • Corona Sueca: 1.775.909 SEK
  • Corona Noruega: 1.715.077 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores