Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villas Amay Las Lagunas Rojales

size

100m2

m2p

<180m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Desde

339.950€

Villas Amay Las Lagunas Rojales

size

100m2

m2p

<180m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Características
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 100m2
Parcela: 180m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Cocinas: Americana
Estado: Nuevo
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 5 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Garaje
Jardín
Solarium
Suelo radiante en baños
Puerta de seguridad
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Chalets privados en venta en Ciudad Quesada

¿Has pensado lo bien que te vendría mudarte este verano a una casa espaciosa y moderna con vistas naturales y a poca distancia del mar? Pocos lugares te harán vibrar tanto como Villas Las Lagunas, un lujoso residencial de chalets privados en Ciudad Quesada que te conecta directamente con el paisaje natural de las lagunas de Torrevieja - La Mata y el entorno cálido del mar Mediterráneo.

Este inspirador complejo, situado en una pacífica zona residencial entre Ciudad Quesada y Pueblo Bravo, se compone de 50 acomodadas villas con piscina privada, jardín, terraza y garaje (opcional). Podrás elegir entre 3 diferentes modelos: Laguna Azul, Laguna Verde y Laguna Rosa, como reconocimiento al color de las preciosas lagunas saladas que rodean a la urbanización.

Con un diseño actual de planta abierta y una gran iluminación natural, esta propiedad de 3 dormitorios y 3 baños, es el hogar ideal para una familia. Las villas incluyen terminaciones de lujo como domótica, luces LED en el interior de los armarios, suelo porcelánico y encimera de mármol que ofrecen a la casa un estilo más moderno y elegante.

 

Después de vivir en Villas Amay Las Lagunas, no querrás estar en ningún otro lugar

Una magnífica villa mediterránea junto a las icónicas lagunas de la Costa Blanca Sur es el lugar perfecto para desconectar del bullicio y relajarse por completo. Tanto si buscas unas vacaciones tranquilas y seguras con una variada oferta de ocio como si deseas residir todo el año en un enclave ecológico bajo el sol mediterráneo, el Residencial Amay Las Lagunas es la casa de tus sueños en España.

Las viviendas están construidas con materiales de primera calidad ofreciendo una fachada blanca de líneas finas con efectos madera y acabados en piedra natural. Además, te encantará descubrir sus luminosos y acogedores interiores perfectamente distribuidos en 3 niveles:

Primer nivel

  • Espacioso salón/comedor integrado con una cocina moderna con encimera de silestone y acceso a la terraza.
  • 1 habitación
  • Jardín privado
  • Piscina privada con cascada y luces


Segunda planta

  • 2 habitaciones de diseño
  • 2 baños en suite

Tercera planta

  • Solárium privado con ducha y preinstalación para jacuzzi (opcional), cocina con horno, frigorífico, fregadero y armarios con persiana eléctrica.

¡Todo listo para estrenar!

Planos
Vídeos
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 290.742 GBP
  • Rublo Ruso: 29.378.071 RUB
  • Franco Suizo: 371.395 CHF
  • Yuan Chino: 2.613.434 CNY
  • Dolar: 405.798 USD
  • Corona Sueca: 3.464.260 SEK
  • Corona Noruega: 3.466.572 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Promoción destacada

MonteCarmelo

resort

Vera Almería Desde 295.000€