Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villa de nueva construcción en venta en Mar Menor, Playa Honda La Manga del Mar Menor

size

92m2

m2p

<440m2

beds

2

baths

2

garage

Privado

Desde

295.000€

Villa de nueva construcción en venta en Mar Menor, Playa Honda La Manga del Mar Menor

size

92m2

m2p

<440m2

beds

2

baths

2

garage

Privado

Características
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 92m2
Parcela: 440m2
Garaje: Privado
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Jardín
Barbacoa
Suelo radiante en baños
Pre-instalación sótano
Preinstalación A/A
Puerta de seguridad
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Villa de nueva construcción en venta en Mar Menor, Playa Honda

Empieza una bonita historia aquí, en esta increíble villa de nueva construcción en el Mar Menor, a pocos pasos de una hermosa playa de arena dorada para recorrer y disfrutar en silencio. Construye una nueva y saludable vida junto a la laguna salada más grande de Europa, disfrutando de los famosos baños de iodo, las aguas termales, spas, balnearios, paseos al sol y las rutinas más beneficiosas para tu salud.

Si quieres calidad de vida y te gusta cuidarte, esta vivienda, justamente al lado del mar, los servicios de salud, deporte y ocio, es perfecta. Pertenece a un tranquilo complejo de 16 villas independientes conocido con el nombre VILLAS DEL MAR. Se encuentra a tan solo 3 minutos andando de Playa Honda (distinguida con la Q de Calidad), entre la encantadora localidad de Mar de Cristal y el pintoresco pueblo de Cabo de Palos y La Manga del Mar Menor.

Esta propiedad supera todo lo visto hasta ahora. Dispone de una amplísima parcela de 440 m2 con jardín (y opción a piscina), a la que sabrás sacar provecho incluso en los inviernos gracias a las fabulosas temperaturas del Mediterráneo y su inagotable sol durante todo el año. En la última planta, podrás disfrutar, además, de un agradable solárium privado, que sin duda se convertirá en una de las partes más especiales de la casa, donde podrás rozar con los dedos el precioso cielo azul y sobrevolar las vistas del lugar.

 

Enamórate de esta villa en el Mar Menor con una agradable visita

Si eres exigente y te gusta lo mejor, esta preciosa villa te enamorará nada más entrar a ella. Lo primero que notarás es la luminosidad y el cuidado de su diseño, proyectando sus interiores a través de grandes y hermosos ventanales de doble acristalamiento. Un hogar para el descanso, el lujo y la privacidad. ¿Son estas las cualidades que buscas en tu nueva casa?

En Amay Properties estaremos encantados de concertar una cita para que puedas comprobar las calidades de los interiores. Te abrimos las puertas de esta preciosa villa para recorrer su espacioso y luminoso salón comedor, su cómoda cocina abierta, sus 2 baños con suelo radiante, sus 2 reconfortantes dormitorios, así como sus maravillosos exteriores.

Esta villa busca un propietario dispuesto a vivir una vida tranquila al lado del mar, sin estrés y con todas las comodidades que se pueden exigir. Esa persona puedes ser tú. Contáctanos y te informaremos de todos los detalles de la propiedad:

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com
Vídeos
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 246.349 GBP
  • Rublo Ruso: 25.960.325 RUB
  • Franco Suizo: 307.656 CHF
  • Yuan Chino: 2.145.476 CNY
  • Dolar: 337.687 USD
  • Corona Sueca: 3.029.178 SEK
  • Corona Noruega: 2.945.959 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Promoción destacada

MonteCarmelo

resort

Vera Almería Desde 295.000€