Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villa modelo Gemma Plus de nueva construcción Dehesa de Campoamor Orihuela Costa

size

134m2

m2p

<500m2

beds

3

baths

2

pool

Privada

Desde

800.000€

Villa modelo Gemma Plus de nueva construcción Dehesa de Campoamor Orihuela Costa

size

134m2

m2p

<500m2

beds

3

baths

2

pool

Privada

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 134m2
Parcela: 500m2
Piscina: Privada
Distancia a la playa: 4 Mins.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Villa de nueva construcción Dehesa de Campoamor

Seguramente, estés pensando en Orihuela Costa como tu lugar de residencia en España por su envidiable clima, playas, campos de golf, gastronomía y estilo de vida, en general. Es por eso que, esta villa de nueva construcción en Dehesa de Campoamor despertará tu curiosidad. Se sitúa en una zona tranquila y muy soleada, con unas fantásticas vistas 360º a las salinas de Torrevieja, la tranquila vegetación y el horizonte del mar, beneficiándose de los mejores placeres del Mediterráneo español y su cultura.

Despertar y que lo primero que veas sea este reconfortante paisaje es un simplemente sueño y que, si lo deseas, pronto podrás hacer realidad. Quedarás sorprendido con la bonita luz que entra por los ventanales, las altas calidades de los materiales y la comodidad de sus espacios, tanto en sus interiores con un diseño limpio y abierto, como en sus exteriores con terrazas paisajísticas, jardín y bonita piscina

Déjate sorprender por esta hermosa villa. Es espaciosa, luminosa y está construida con materiales de lujo. Con 3/4 dormitorios y 2 baños ampliamente distribuidos, esta vivienda cuenta con suficiente capacidad para una familia con niños o una pareja con sueños de construir una bonita familia o de disfrutar de una plácida jubilación.


Conecta con la naturaleza y la belleza de la Costa Blanca en esta nueva villa en Dehesa de Campoamor

¿Te gustaría vivir en uno de los rincones más bonitos de Orihuela Costa? Frente a esta villa en Dehesa de Campoamor podrás apreciar un hermoso paraje natural sin obstáculos y al fondo, el inmenso mar Mediterráneo. Imagina correr las cortinas del dormitorio y ver estas vistas. Pura paz y tranquilidad. Esa sensación de sentirte en casa.

Esta vivienda ocupará un lugar importante en tu vida, quizás para vivir todo el año con todos los servicios al alcance (supermercados, restaurantes, farmacias, centros de salud, colegios, etc.), o como segunda residencia vacacional. Lo que sí es seguro es que en cualquier momento del año podrás relajarte tomando el sol, pasear por la suave arena de la playa o jugar al golf en un ambiente único y especial.

Si es este el estilo de vida que esperas y deseas para tu nueva vida en Costa Blanca, contacta con Amay Properties, la constructora – promotora responsable de este gran proyecto que tantos buenos momentos traerá a sus futuros propietarios. ¡Pregúntanos por nuestros diferentes modelos de villa y hazte con la tuya!

Localización
Planos
Vídeos
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 702.280 GBP
  • Rublo Ruso: 702.280 RUB
  • Franco Suizo: 772.640 CHF
  • Yuan Chino: 5.605.280 CNY
  • Dolar: 799.200 USD
  • Corona Sueca: 8.639.440 SEK
  • Corona Noruega: 8.226.080 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores