Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamento de Obra Nueva en Torrevieja Playa Torrevieja

size

76m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

169.950€

Apartamento de Obra Nueva en Torrevieja Playa Torrevieja

size

76m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 76m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Cocinas: Independiente
Piso: Tercera Planta
Orientación: Suroeste
Terraza
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Apartamento de Obra Nueva en Torrevieja Playa

¡¡Última propiedad disponible!! El Residencial Polonia VIII, frente a la tranquila playa de Los Locos, en el centro de Torrevieja, está a punto de completarse. Si buscas una casa de vacaciones, un hogar de jubilación o una nueva vida bajo el sol, esta es tu última oportunidad para adquirir este increíble apartamento de obra nueva en Torrevieja, una de las ciudades más turísticas de la Costa Blanca Sur (Alicante), donde el sol y los paseos al exterior son siempre bienvenidos.

Te encantará descubrir todos los encantos de este nuevo edificio, diseñado cuidadosamente para la comodidad y el descanso. La moderna infraestructura de la urbanización Polonia VIII se deja ver a tan solo 150 metros de la playa, ofreciendo un complejo actual de 5 plantas con áticos y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amplias terrazas, piscina comunitaria (en planta solárium) y magníficas zonas verdes. Este precioso apartamento de 76 m2, en particular, se encuentra en la tercera planta y disfruta de:

  • 2 habitaciones y 2 baños
  • Cocina americana con barra para el desayuno
  • Salón comedor abierto y luminoso
  • Terraza privada con orientación suroeste
  • Parking subterráneo (opcional)

La propiedad, además, viene equipada con aire acondicionado, armarios empotrados, espejos en baños, grifería, iluminación, electrodomésticos, encimera de mármol, ventanas de aluminio de doble acristalamiento, etc. Todo lo necesario para disfrutar de una moderna vida de playa sin preocupaciones.

 

Pregunta por nuestro último apartamento en venta en Polonia VIII, un atractivo residencial en Torrevieja con vistas hacia el mar

¿Quieres conocer más detalles acerca de este increíble apartamento en venta en Torrevieja? Es el último que queda disponible dentro del complejo residencial Polonia VIII, el refugio ideal para desconectar con la suave brisa marina, tomar el sol y disfrutar de una vida saludable al exterior.

Adelántate al resto de compradores interesados y hazte con tu lujoso rincón mediterráneo a un precio especial, o tal vez prefieras usar esta magnífica propiedad como vivienda turística. En cualquier caso, en Amay Properties estaremos encantados de ayudarte. Puedes llamarnos a uno de nuestros números de teléfono o enviarnos un mensaje:

+34 672 601 854 | +34 672 602 157 | info@amayproperties.com

Si deseas un contacto más directo con nuestros agentes inmobiliarios en Torrevieja, te invitamos a visitarnos en C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181, Torrevieja. Nos encantará recibirte y compartir todos nuestros conocimientos sobre la zona, la nueva promoción y el mercado inmobiliario.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 142.648 GBP
  • Rublo Ruso: 14.243.289 RUB
  • Franco Suizo: 178.176 CHF
  • Yuan Chino: 1.216.842 CNY
  • Dolar: 190.446 USD
  • Corona Sueca: 1.731.875 SEK
  • Corona Noruega: 1.703.919 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Promoción destacada

MonteCarmelo

resort

Vera Almería Desde 295.000€