Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villa llave en mano en Murcia Lorca

size

95m2

m2p

<368m2

beds

3

baths

2

pool

Comunidad

garage

Exterior

326.000€

Villa llave en mano en Murcia Lorca

size

95m2

m2p

<368m2

beds

3

baths

2

pool

Comunidad

garage

Exterior

Características
Año de construcción: 2022
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 95m2
Parcela: 368m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Exterior
Estado: Nuevo
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 50 Km.
Distancia al aereopuerto: 60 Km.
Calefacción
Suelo radiante en baños
Zona verde comunitaria
Preinstalación A/A
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Villa nueva en venta en Lorca preparada para entrar a vivir

¿Estás deseando instalarte en un nuevo hogar en España? En Amay no queremos alargar ese momento tan especial, por eso te traemos esta fantástica villa de nueva construcción. ¡Está lista para entrar a vivir de inmediato! Es perfecta. Se encuentra en un complejo residencial tranquilo y moderno con una gran piscina, a la que podrás acceder a través de la puerta central.

La villa cuenta con 3 dormitorios, 1 dormitorio principal grande en la planta baja con baño en suite, lo que te ofrecerá un espacio más íntimo. A través de las puertas correderas del luminoso salón comedor puedes salir a la terraza y sumergirte en el confort del clima. La propiedad dispone además de una gran terraza en la azotea con vistas hermosas. La sensación de paz y bienestar aquí se potencia aún más, ya que no hay tráfico, no hay ruidos molestos y el ambiente es muy armonioso. Solo los residentes conducen aquí.

Si buscas privacidad, este complejo en Lorca es ideal para ti. Alrededor de la casa tienes total libertad para caminar, hacer running o pasear a tu mascota. Hay un amplio estacionamiento en el lugar, por lo que no tendrás problemas de aparcamiento en ninguna época del año. A pocos kilómetros encontrarás el centro histórico de Lorca y todas las comodidades que puedas imaginar. Te encantará visitar los bares/restaurantes típicos españoles y degustar toda su oferta gastronómica.

 

Compra una de las villas más TOP en Lorca, personalízala y disfruta de una vida plena

Visita esta preciosidad de casa sin ningún compromiso y deja que la propia villa te convenza por sus espacios privilegiados y buenos acabados. Si se te ocurren nuevas ideas para incorporar en el hogar, puedes proponerlo. Por ejemplo, puedes instalar una cocina al aire libre en el solárium para disfrutar de las comidas familiares durante los largos veranos o disfrutar de cenas románticas bajo las estrellas.

También existe la posibilidad de construir esta casa en una gran parcela en otro lugar de la zona residencial. Cuéntanos todas las especificaciones de diseño, materiales y decoración que deseas y nuestro equipo de arquitectos y diseñadores lo harán realidad. Te ayudamos a crear tu hogar más personal e íntimo.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 288.080 GBP
  • Rublo Ruso: 288.080 RUB
  • Franco Suizo: 327.728 CHF
  • Yuan Chino: 2.400.729 CNY
  • Dolar: 353.971 USD
  • Corona Sueca: 3.618.437 SEK
  • Corona Noruega: 3.494.492 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores