Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Bungalow de Obra Nueva en Murcia Lorca

size

85m2

beds

3

baths

2

garage

Exterior

149.999€

Bungalow de Obra Nueva en Murcia Lorca

size

85m2

beds

3

baths

2

garage

Exterior

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 85m2
Garaje: Exterior
Estado: Nuevo
Piso: Planta Alta
Distancia a la playa: 50 Km.
Distancia al aereopuerto: 60 Km.
Solarium
Preinstalación A/A
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Bungalow nuevo en venta en Lorca a un precio increíble

AMAY PROPERTIES te sorprende con este precioso chalet adosado en Lorca, un municipio típicamente español con mucha historia y muchos rincones secretos que te encantará descubrir en tu día a día. Tanto si eres más de mar como si prefieres la montaña, este lugar tiene algo especial para ofrecerte, y todo precioso.

Hacienda San Julián es el nombre de esta nueva promoción en Lorca (Murcia), formada por un conjunto de chalets adosados y bungalows de planta baja y alta, por un lado, y viviendas individuales con piscina, por otro. Este modelo de casa, en concreto, es un bungalow de planta alta con solárium y balcón. Su construcción está estratégicamente pensada para disfrutar de unas bonitas vistas a las montañas y la naturaleza, pero sin renunciar a las paradisíacas playas de la Costa Cálida, situadas a tan solo 20 minutos en coche.

Las playas de Águilas son las más cercanas y a su vez las más idóneas para el descanso y la desconexión. Sus aguas son cristalinas, sus arenales finos y suaves, y muchas de ellas silenciosas. No están tan abarrotadas y gozan de una mayor tranquilidad en comparación con otras calas y playas turísticas de la zona. Tendrás la suerte de disfrutar de los paseos sin prisas, los paisajes desérticos y las lecturas relajantes con el sonido de las olas del mar de fondo. ¿Puedes imaginarte en un lugar así?


Siente de cerca las montañas y el mar de la Costa Cálida en esta fantástica propiedad en Murcia

Con AMAY podrás escribir tu historia más bonita y personal en este nuevo bungalow en Lorca. La vivienda cuenta con preinstalación de A/A y calefacción por conductos. La zona se está desarrollando muy rápido, por lo que estarás provisto de todos los servicios necesarios: supermercados, bares, restaurantes, farmacias, tiendas, etc. 

A menos de una hora tendrás acceso al Aeropuerto Internacional de Murcia, una comodidad para viajar a países como Reino Unido, Bélgica, Irlanda o Marruecos. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y ver cómo todos tus deseos se cumplen.

Localización
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 132.551 GBP
  • Rublo Ruso: 132.551 RUB
  • Franco Suizo: 150.794 CHF
  • Yuan Chino: 1.104.623 CNY
  • Dolar: 162.869 USD
  • Corona Sueca: 1.664.914 SEK
  • Corona Noruega: 1.607.884 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores