Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Terreno y Villa´s Pinoso / El valle de Hondon

Desde 44.000 €

Descripción

¿Siempre quisiste un gran terreno/parcela? Disponemos para usted de varias parcelas de 5.000 m2, 10.000 m2, 15.000 m2 o 20.000 m2 en las proximidades de Pinoso (8 - 20 km) desde 44.000.-

Estos terrenos son legales para construir. Ya hemos hecho los trámites y ya se ha obtenido el permiso del municipio para construir la villa de sus sueños. También hay una conexión de agua y electricidad para que tenga aseguradas estas instalaciones cuando su casa esté terminada.

Nuestra villa estándar tiene 3 dormitorios, un gran salón y 2 baños. Si prefiere 4 dormitorios o quiere un piso extra, también es posible. También se incluye en el precio una gran piscina de 4x8 y un garaje doble. Este garaje no tiene por qué estar situado al lado de la casa, sino que también se puede colocar en otro lugar del solar y es adecuado para convertirlo en una casa de huéspedes, un estudio o un espacio de trabajo adicional, por ejemplo.

Disponemos de varias casas piloto para que puedas ver cómo será la villa, no sólo a partir de un dibujo. Cada parcela tendrá una valla y un portón de entrada. Algunas parcelas tienen vistas a cítricos, almendros u olivos. Disponemos de varias parcelas y viviendas, donde ya se han realizado todos los trámites preparatorios y, a veces, largos.

Si desea obtener más información, no dude en contactarnos.

Fotografía

Propiedades

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.