Hacienda San Julián

Desde 133.000 €

Descripción

Hacienda San Julián es una colección de villas adosadas y bungalows de planta baja y de planta alta en Lorca, una ciudad histórica en la Región de Murcia que destaca por su cultura. 

Lorca está situada a tan sólo 20 minutos de las Playas de Águilas y a menos de una hora del aeropuertos. 

En nuestra zona de villas privadas, también se ofrece la opción de intervenir en parte del diseño de la vivienda, haciendo que ésta sea adecuada a sus gustos y necesidades.

Actualmente también desarrollamos una zona de bungalows de planta baja con terraza y plantas altas con solárium, de 3 dormitorios con piscina comunitaria zona ajardinada. 

Fotografía

Vídeos

Propiedades

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.