Residencial Amay Orihuela

Desde 172.000 €

Descripción

El residencial Amay se sitúa en el centro histórico de la ciudad. El edificio tiene un total de 10 viviendas repartidas en dos plantas. Todas las viviendas cuentan con un amplio balcón exterior y con un patio de luces, lo que les aporta una gran luminosidad durante todo el día. Tienen 3 dormitorios y 2 o 3 baños y en la planta cubierta, las viviendas disponen de un solárium y un trastero privado, además de un garaje subterráneo.

Esta ubicación privilegiada de Orihuela, al lado del Ayuntamiento y cerca de sus edificios más emblemáticos, facilita la disponibilidad a todas las comodidades a sólo unos pocos metros a pie, tanto a los comercios, supermercados y demás locales de la zona, como a sus bonitas calles llenas de bares, restaurantes y zonas de ocio para compartir las noches de esta maravillosa ciudad.

Fotografía

Propiedades

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.